Capítulo 1

26 2 0
                                    

Iba sola un día caminando al orilla del mar pero nunca se me había pasado por la cabeza como sería tener un amor....

Conversaba con mis amigas y todas hablaban de sus novios pero no se nunca me atrayo esa idea de tener novio y menos a tan corta edad!
Como típico curso hay grupos en el salón y no soy la exepcion , cuando ingresé al colegio militar  que por cierto nada agradable , nunca imaginé encontrar a 2 personas que me apoyarán tanto como ellas ,que actualmente son mis mejores amigas con ellas tenemos a  uno de los famosos grupitos de el grado y se llama MADENI lo se suena raro pero haci le pusimos por nuestros nombres (Michelle,Danna y yo Nicol)
Ellas sólo me decían ......
¿Por qué si tu eres tan buena persona,  y tienes tan bonitos sentimientos no hay un chico que te atraiga?
Simplemente les dije porque no necesito a nadie en está vida tengo que preocuparme por mis estudios y ser la mejor estudiante. ...
Nunca me ha gustado decepcionar a mis padres y jamás lo he hecho siempre e querido ser su orgullo aunque en realidad nunca lo e sido !
Cada una de mis  amigas hablan de sus novios y de como se sienten con el pero mi interés en eso es muy poco ,prefiero leer  un buen libro que me haga olvidar de el mundo por un momento🍃
Me acuerdo que aquel día 30 de Diciembre  del 2015 mi prima por cierto muy desesperada me escribe y me dice que la acompañe al parque con un chico que le encantaba y yo en realidad no quería que ande con ese niño porque sabía que era muy Grillo e incluso le advertí ,pero con ella no se puede nunca me hace caso.....
Entonces con la escusa de ir a comprar a la tienda la acompañe, y le compré unas mentas porque ella y yo éramos iguales hasta esa fecha ninguna de las 2 sabía que era amar y sentirse amado e incluso sentir esa sensación de dar el primer beso!❤
Entonces ellos dos se conocieron, y al mirarse fijamente dieron el primer beso de amor 🙈 yo a la vez encantada y muy sorprendida de que mi prima habia echo eso y le pregunté. .....
¿Julieta qué se sintió besar?
Y respondió
-Es una sensación que la sentirás cuando tu lo hagas es algo difícil de explicar algo que no se olvida .....
Y le pregunté...!
Y son novios? 
Responde Julieta!
Si somos novios obio que no me voy a besar con alguien que no es nada para mi y respondí...
- ahhh bueno
En ese presiso momento empezaron a chatear y a decirse te amo ,una palabra demasiado fuerte que no se le puede decir a cualquier persona si no lo sientes !
Y le pregunte
¿Con tan sólo a pocas horas de verlo ya lo amas?
Y responde con su frase típica -.-
-Eso no se dice
Y yo tan sorprendida no pude decirle nada.....pero como nunca e sentido  esa sensación de amar a alguien la deje que disfruté el momento a mi muy poco me importaba eso , es más no me importaba.....

EL PRIMER AMOR❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora