Gusto comenzaba el gran dia estaba tan emocionada de que fueran las 2 de la tarde , estaba esperando el momento perfecto en que mis ojos verian por primera vez al chico que tanto me gustaba♡........
Justo al ser las 12:00 en punto me comenze a bañar y arreglar , pues nunca en mi vida me había maquillado ni usado tacos pero mi hermana quiso que para ese día yo fuera la más hermosa de la fiesta , mi hermana Melina comenzó a arreglarme y combinar , me sentía tan rara pues era la primera vez que me veía así siempre me había gustado salir sin maquillaje y con camisas largas , después de las 2 horas Julieta me llama y me dice que ya nos vamos que salga, estaba tan nerviosa que nisiquiera podía manejar bien los tacos , estabamos cerca mi tia me dice ya falta 5 minutos para llegar yo seguí tan nerviosa que no me lo podía creer , después transcurrieron los 5 minutos y llegamos al fin mente habíamos llegado , recuerdo que el local Lucía como un piano por fuera vimos a la cumpleañera muy hermosa la mejor amiga de Julieta , nos conducía hacia arriba y poco a poco y cada vez más nerviosa íbamos subiendo las escaleras cuando desde lejos parecía y no parecía que era Cristhofer , Julieta se "choca" con una amiga y lo vi mas cerca estaba segura era el ......
Me vire se de espaldas y seguía muy nerviosa , Julieta termina de conversar con su amiga y subimos vi los ojos y la sonrisa más hermosa que e visto hasta ahora , era una sonrisa que me encantaba........
Justo camino unos 6 pasos lo vi y sonreí y me saludó muy amablemente , después me fui a sentar y el no se acercaba tenía mucho miedo a que se halla decepcionado de mi :c
Luego Julieta me invitó a bailar y pues por pena no salí me quedé con una amiga de ella , luego la sacaron a ella y me quede sentada en el.mueble con muchos globos de helio y de muchos colores .......
Entonces Cristhofer se acercaba un poco y yo trataba de no estar nerviosa y me tape con mi tablet ya que me habian quitado el celular en el colegio, el cada vez estaba más cerca y estaba con su primo , Aarón se sentó en un puesto y Cristhofer se sentó alado mío y me dijo Hola ......
Ohhh por deos mi corazón comenzó a acelerarse y senti maripositas en el estómago
Y me dice
- Haci que es tan hermosa como me lo habían dicho
Y yo
-jajajaj gracias♡
Después de platicar y estar un momento agradable con el me dijo vamos a bailar y fuimos ♡
A lo lejoa veía que se acercaba la hora loca y venía lo típico 2 chicas semidesnudas , y recuerdo perfectamente que le tape los ojos a Cristhofer, después de haber bailado mucho fuimos abajo donde sólo estabamos los 2 y seguimos platicando , conociendonos cada vez un poco mas y en eso me dice me prestas tu mo lo sin duda alguna ese era mi favorito pero agarro mi mano y a la vez el moño y hiso hizo un infinito con nuestras manos y el moño fue un momento muy hermoso♡......
Tomamos varias fotos y jajakja el no sabía tomar fotos pero se veía tan tierno haciéndolo pues seguimos conversando y de eso baja una chica que a ella le gustaba Cristhofer y parecía loquita insinuandose a ella y nos insistía que nos besemos y cosas asi🙄 pues yo me sentí a un poco incómoda nunca había besado y era muy raro y pues subi y el me siguió, seguíamos sentados y platicando es que por Dios tenia la sonrisa tan hermosa me volvía loca♡ después llegó un cantante y en eso bajamos de nuevo y estábamos sentados y en eso me queda mirando fijamente y pues eso me intimidó mucho ......
Y me dijo
- Puedo
Y en mi mente yo decia .....
Que le digo ósea que vergüenza no se hacer eso , pensará que soy una estúpida y si me equivoco, Dios ayudameeeeee.......
Y le respondí
- noooo ( con una voz de arrepentimiento Ggg) es que mira no quiero que esto quede así solamente un vacíle yo te quiero enserio ,quiero algo de verdad♡.......
Y me dijo
- Te entiendo , te esperaré
Y yo como te amoooooo pero bueno no lo amaba aun , creó que hasta la vez se que es la palabra amar.....
Subimos de nuevo y nos sentamos de nuevo y de hay sale una música con género de salsa choque , yo en mi vida había escuchado que era eso jajajjajaj pensé que era como la salsa pero en eso el me dijo
- Sabes bailar salsa choque
Y yo como si si se
Y me dijo
-vamos a bailar y yo le dije
No es que me duele la cabeza y nahh la verdad es que ni sabía que existía (Ggg) y sale otra vez esa niña tonta y se para a bailarnos salsa choque, la quería matarrrrrrrr pero luego me senté y en eso Cristhofer me abraza y es que olía tan rico😍😍😍 y como era época de carnaval dieron espumas y en eso Julieta nos tira toda la botella de espuma y daño el momento perfecto -.- pero el se limpió confío mi espuma y se la puso en su cuerpo yo en mi.mete decía que lendooooooo jajaj , parecía pendeja , al ratito dieron hamburguesa y cola y me dijo no vas a comer y yo le dije no es que tiene muchas calorías y me engordo pero lo que no sabía que yo muero por eso pero igual me lo comi (Gggg) de hay me decía que bajemos de nuevo pero ya no quería porque en cualquier momento llegaba mi tia a vernos y para lograr que yo baje me arrancho la tablet y se la llevo😂 yo no quería bajar pero tenía que hacerlo mi tablet usea (xdddd) y 20 minutos después llegó mi tia yo me iba a despedir y nos abrazamos muy fuerte fue uno de los mejores abrazos y en eso Julieta me grita vamos Nicol vamos mi mami está viendo vamos y nos soltamos y me despedí de la mano y fui vuelta a mi casa .......
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR❤
RomanceNicol es una chica la cual no imaginaba estar en el mundo de el amor pero de repente aparece Cristhofer y hace que su mundo se salga de control y es hay donde el se convierte en su primer amor , en ese amor que no olvidaras jamás en ese amor que lo...