Aquel día que Julieta y Joao se vieron sintieron esa sensación de amor , entonces Julieta le dijo:
-Pase lo que pase tu siempre serás mi "Primer Amor" siempre te tendré plasmado en la.mente y en el corazón💕 y Joao le respondio :
-Simplemente eres la mejor te amo😍💘Cuando iniciamos las clases empeze a sentir atracción por un chico llamado Samuel cosa que nunca me había pasado pensé que estaba loca que eso no tenía que suceder en mi y que lo mejor sería olvidarlo.... pero había un pequeño error que a mi amiga Michelle también le gustaba ....
No quise meterme entre ellos yo ya lo conocía a el desde hace mucho tiempo atrás pero si le gustaba le gustaba tuve que callar por mucho tiempo .....
Ellos 2 comenzarón hablar y enamorarse pero lo peor del caso esque Samuel tenía novia y era muy grande tenía 15 años... pero con el paso del tiempo el la fue terminando ....
Todos dicen que para el amor no hay edad pero como nunca me ha pasado eso aún no lo entiendo!
Después de que ya había pasado el Primer Quimestre organizamos una salida donde a mi me invitaron fuimos el grupito Michelle,Danna y mi hermosa amiga Paula ,prima de Michelle!
Juntos nos dirigimos al lúdico y con el nudo en la garganta vi como ellos se besaban y sonreían, era el beso oficial de mi amiga y me sentía contenta al verla feliz si ella era feliz yo tambien lo era porque ellas son mi vida...
desde ese momento sabía que tenía que sacar a Samuel de mi mente y olvidarlo sea como sea.....
Y así fue con el paso lo fui olvidando y también mi amiga se dio cuenta que Samuel no valía la pena y hasta ahí dejaron las cosas , al parecer el sólo quiso jugar con sus sentimientos como todos lo hombres.....
A cambio mi amiga danna tuvo el error de enamorarse tan joven , ella dio su primer beso a los 10 años y tuvieron una relación de un año ella actualmente le encanta un chico apodado el chino e intentan ser algo....
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR❤
DragosteNicol es una chica la cual no imaginaba estar en el mundo de el amor pero de repente aparece Cristhofer y hace que su mundo se salga de control y es hay donde el se convierte en su primer amor , en ese amor que no olvidaras jamás en ese amor que lo...