1 mes mas de espera

5 0 0
                                    

Justo cuando llegue a mi casa , me sentia muy feliz de haber encontrado a alguien que me quiera aunque no pense que a tan corto tiempo .....
En el instante nos escribimos no se si el estaba  feliz pero a mi se me notaba
Me acuerdo que fui al baño y en eso me di cuenta que tenia una bolita en los labios jajaja definitamente fue el
¡QUE RICO! Se me bajo en 3 dias , despues de haber tenido como 2 semanas de novios tenia muchas ganas de verlo pero lamentablemente mi mamá  estaba en Estados Unidos y no podia salir......
Fue tanta la espera que toco vernos cuando cumplieramos un mes
Ya lo extrañaba tanto que estaba desesperada  por verlo y asi fue después  de un mes decidimos  ir al cine y asi fue.....
Aquel 15 de Marzo del 2016 , a las 12:00 pm me comenze a arreglar quería  ir muy bonita oara que el me vea a la 1;00 sali de mi casa con mi hermana y en una hora llegamos al cine , yo llevaba 30 minutos de retraso asi que pense que el estaría  hay .....
Pero no lo encontre.....
Despues de haberme activado a internet veo un mensaje de el diciendo " Mi niña mi mamá  me acaba de castigar no puedo salir a ningun lado , lamento decirte esto enserio quería  verte pero no puedo mi niña disculpame  enserio lo  lamento"
En cierta parte si lo entendi  ,pero me senti mal tenía tantas ganas de verlo , buena suerte la mia me encontre con una amiga y  pase con ella....
Mi hermana me comenzó  a decir que como eso era posible , que teniamos que terminar porque no puede ser que me deje plantada pero yo aun asi comprendia lo que pasaba
Todo comenzó  a tomar otro ritmo y pues , aunque yo entendi lo que paso me relaje y horas despues fui a mi casa .
Aunque no nos pudimos ver yo lo queria tanto  que no me importo , hasta que un dia inesperadamamente todo cambio , el ya no era tan cjrsi como antes y senti que la relación no daba para mas y tome la decisión mas estúpida  de  mi vida y lo termine , y aunque me dolió  hasta  el fondo de mi corazón  pero sabia que el tiempo cura las heridas, bueno al menos eso creí.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRIMER AMOR❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora