MI MUSA.

4 0 0
                                    

Tú eres la Musa de mi Inspiración, no me es fácil explicar con palabras lo que me haces sentir, eres justo lo que necesito para vivir, eres justo lo que necesito para complicarme la vida, no puedo mentir, menos a ti. Por eso fui, soy y seré sincera siempre, porque no mereces que te engañen, a todos menos a ti engañaré, mi dulce doncella que entre sonrisas robaste mis suspiros, convirtiéndote en la musa de mi inspiración, esa es mi verdad, y la voy a proclamar a los diez mil vientos, porque orgullosa estoy de amarte mujer, mujer preciosa, mujer que atribuye a los dioses del reino del amor, que con tu cuerpo y corazón conquistas y apaciguas las guerras de los que batallan por tu amor... Eres mi verdad, eres mi amor, eres el amor de mi vida, no te voy a mentir porque a ti te quiero amar toda la vida, mi dulce doncella... Conquistaste mi corazón, haciendo de él un esclavo de tus besos, ansiosa estoy por tenerte de nuevo para contemplarte en tus profundidades... Esos  ojos preciosos que brillan cuando sonríes... Porque despertar a tu lado quiero, anhelo y deseo, compartir mi vida contigo es mi más precisado sueño... No permitas nunca que la llama de este amor muera, porque juro que ya no tendré vida sin ti, ya no tendría sentido respirar y seguir con una vida en la que tú ya no estés. No te vayas nunca por favor, porque fuiste tú la que le dio sentido a mis despertares, mi dulce amada, porque naciste para mí, y yo para ti... amor de mi vida.

Whatever. Un Diario Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora