❌[Tags]❌
🍆Top; Roronoa Zoro (Nadie se lo esperaba) 🍆
🍑Bottom; Monkey D. Luffy (Sorpresa) 🍑
💋Erotismo oral. 💋
🍼Inocencia en un adulto (Luffy es un bebé grande, superadlo) 🍼
xxx
Sus cabellos azabaches se mecían con la brisa marina, sus ojos estaban ligeramente cerrados, protegidos por las largas pestañas que este portaba, sus labios, delicadamente abiertos, dejaban resbalar un ligero hilo de saliva y su pecho — Descubierto— se movía al ritmo de su apacible y suave respiración.
Todo en aquel hombre era hermoso, desde sus pies hasta su cabeza de 'chorlito'.
Quien se podría imaginar que, Roronoa Zoro, el espadachín de tres espadas, un tripulante de los mugiwara, uno de los piratas más buscados hasta la fecha... Estuviese perdidamente enamorado de su capitán.
Quien se podría imaginar que un hombre de su porte, aprovechase cada momento a solas con su superior — Por mucho que cueste decirlo— para observar su belleza.
Y si hablamos de belleza, para el marimo eran aquellos momentos de inocencia en Luffy que le causaban sueños húmedos.
Tan metido estaba en su mundo, pensando en las posibles posturas para su pequeño que no se dio cuenta cuando su capitán estaba en frente de él, mirándolo a escasos centímetros de distancia.
—¡¿Qué- ¡¿Qué coño te crees que estás haciendo maldito cabeza hueca!?— Se podía palpar el nerviosismo del peliverde.
El azabache se dedicó a carcajear sin alargar la distancia.
— Estás embobado.— Cruzó los ojos, causando un rubor en las mejillas de su tripulante.
Se quedaron viento unos segundos intensificando el rubor del mayor, hasta que este desvió la mirada.
— ¿Por qué me miras?— Un beso y una mano en su entrepierna secaron su garganta.
Sus ojos estaban completamente abiertos en cuanto Luffy rompió el beso, moviendo su mano provocativamente en la entrepierna del espadachín.
Sus ojos y sus sentidos no se creían lo que estaba pasando... El capitán de los sombrero de paja ¿Tocándolo?
— ¿Qu-Qué haces estúpido?
— Nami me dijo que te gustaría,— Un leve rubor se expandía por su cara.— Así, así yo te gustaré. O eso dijo ella.
— Maldita bruja.— Su cuerpo estaba dividido entre idolatrarla u odiarla.
Tomó al azabache por los brazos y lo llevó hasta el camarote, donde se sentó en la cama y Luffy entre sus piernas, apoyando su cabeza en el muslo de su tripulante y reanudando los movimientos. Los grandes ojos del pequeño estaban poseídos por la gran erección que se elevaba por los pantalones de su —Ahora— amante.
Deslizó la goma de la ropa de Zoro hasta sus tobillos y lamió por encima de la ropa interior, humedeciéndola. Las manos de Roronoa apretaban ligeramente el colchón y apretaba los dientes con tal de no forzar al menor.
Los dígitos del azabache se posaron la punta de el pene ya descubierto de Zoro, a decir verdad, el capitán de la tripulación, estaba asustado de aquel tamaño. ¡Le llegaba hasta la frente, por todos los mares!
Miró hacia arriba encontrándose con los ojos lujuriosos del marimo que exigían la atención necesaria en su polla rojiza y palpitante. Obedeció sin rechistar a la orden subliminal que su rostro le brindaba y procedió a pasar su lengua en círculos por el glande.
El capitán fue descendiendo su lengua por todo el falo del espadachín, humedeciéndolo completamente, rasgando pequeños suspiros de la garganta del mayor. Sus labios besaban las venas hinchadas de este tiernamente, mientras observaba atentamente al peliverde; ligeramente sonrojado y excitado.
— ¿Lo estoy haciendo bien, Zoro?— Sus ojos brillaban ante la aprobación del marimo.
— S-Sí.
Con la afirmación de Roronoa, el hombre de goma procedió a introducir todo el falo en su cavidad bucal, brindando una sensación de calidez inmediata en la polla del contrario. Su lengua paseaba por todo el miembro rojizo con maestría, mientras que sus labios subían y bajaban dando una sensación fresca en la base del falo ajeno cada vez que la boca de Luffy dejaba de cubrirlo.
Pasados los minutos, los movimientos del azabache se intensificaron y los jadeos y gruñidos de Zoro se intensificaron, dando la señal de su tan ansiado orgasmo.
El peli-verde, al borde del clímax, apartó al menor, haciendo que su erección quedase fuera de aquella exquisita boca, procediendo a masturbarse frenéticamente ante la atenta mirada de Luffy.
— A-Abre la boquita pequeño...— Su voz fue tan ronca y grave que el azabache acató la orden como un perro se sienta ante las palabras de su amo.
Un pequeño chorro de semen acabó sobre la boca y cara del capitán.
Sin que a Zoro le diese tiempo a extenderle una servilleta a D. Monkey, este ya se había tragado el semen de su acompañante y relamía sus manos con parsimonia.
— N-No estaba mal...—
El marimo miraba con total sorpresa la reacción de su amante, estaba loco.
Antes de empezar a ponerse su ropa donde estaba, recordó que Luffy había sido influenciado por la bruja pelirroja para cometer aquel acto tan placentero.
— Luffy...— Captó la atención del menor.— ¿Por qué te dijo Nami que esto me gustaría?
Tras carcajear levemente pronunció;
— Por que le pedí ayuda para gustarte.— Ambos estaban totalmente rojos.
ESTÁS LEYENDO
NSFW ||One Piece|| [OS's] [+18]
Fanfictioneditando. ''Todos somos perversos en cierto modo.'' 🍒One shots || Erótica homosexual.🍒 ❌ No se permite su copia o plagio.❌