De : James
Para : Todos
Domingo a las ocho fiesta en mi casa.
-Sky ¿también has recibido él mensaje?- escuche a Cam decir desde la ventana.
-Si, pero eso de la fiestas no va conmigo.
-Tienes que ir, es la fiesta de tu novio, seguro que más que bailando la pasáis en la habitación- dijo Cam.
-Esta bien, esta bien, iré- contesté .
-Mi madre me llama hablamos después- dijo Cam saliendo de su habitación.
Me senté en el ordenador y empecé a mirar maneras de curar cicatrices. Si iba a ir a una fiesta de James no podía llevar esas cicatrices en la barriga.
Después de un hora encontré una solución que me convenció. Baje a comprar todo lo que necesitaba, hice la mezcla, la deje reposar unos días y el sábado antes de la fiesta me lo puse.
***
-Skylar Jackson no me hagas usar métodos para levantarte- escuche decir a Cam mientras me meneaba de un lado a otro.
-Estoy despierta...- dije mientras me levantaba de la cama.
-Nos vamos- Cam me metió en él baño y me obligo a cambiarme.
Estuvimos todo él día de compras hasta las seis, después nos cambiamos y nos dirigimos hacia la fiesta. Yo me decidí por un vestido corto y lila, Cam fue en pantalones cortos junto a una camisa de conejos.
-Wow, estáis fantásticas- dijo Chris acercándose a nosotras.
-Gracias- dije- ¡James!
-Ah hola Skylar- dijo James.
-Idiota- susurró Cam lo suficiente alto para que James se enterara.
-¿Y ahora que he hecho, zanahoria?- preguntó James.
-No me llames zanahoria...- dijo Cam perdiendo los nervios.
-Mejor me llevo a Cam- dijo Chris agarrándola.
-¡No me toques espía de la CÍA! ¡Y tú no me llames zanahoria!- decía Cam mientras se iba con Chris.
-Perdona a Cam ella es así.
-No me molesta- respondió- ¿que tal si vamos a mi habitación?
-Vale...pero antes debo ir al baño- dije y salí corriendo hacia el baño.
Me miré al espejo y me levanté un poco el vestido con la esperanza de que las cicatrices estuvieran mejor o al menos con el maquillaje no se vieran.
-Por favor que no se vean- susurré para mi misma.
Hay estaban, las cicatrices que me impedían ser feliz estaban allí, mas rojas que nunca. Mi noche de ensueño arruinada.
Salí del baño y me dirigí hacia la habitación, por muchas cicatrices no iba a dejar a James plantado.
-Perdón por la tardanza- dije entrando a la habitación.
-Da igual- dijo cerrando la puerta- me alegra que estés aquí.
Se acercó a mi, me agarró de la cintura y me besó.
-Yo también me alegro de haber venido- dije.
Siguió besándome y después de eso caímos a la cama. Me beso el cuello y después iba a levantarme el vestido.
-¡Para!- grité quitándome a James de encima.
-¿Y ahora que pasa Skylar?
-No puedo...quitarme...el vestido... - murmuré.
-Pues valla novia...
-Debo irme, adiós- dije y salí.
Fui directa hacia Cam y la cogí de la mano.
-Por favor vámonos.
Cam me miro y tal y como vio mi cara asintió y salimos de allí.Se que esto no viene mucho a cuento, pero ¿soy la única que ama la personalidad de Cam? Y en la foto de arriba sale Cam, todavía no había puesto una foto suya.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Novio
Teen FictionSkylar ha sufrido bullying desde pequeña. La única que siempre ha estado a su lado es su amiga Cam. Después de la muerte de su padre decide cambiar su vida. Por otra parte, James es el chico más popular del instituto. Empieza a salir con Sky por una...