SKYLAR'S POV
Al salir del instituto Cam me llevó al centro comercial. Ella disimulaba, pero yo sabía que era para ganar tiempo para mi "fiesta sorpresa".
Cuando al fin el móvil de Cam sonó me arrastró fuera del centro para llevarme a mi casa.
Abrí la puerta de mi casa y:
-¡Sorpresa!- gritaron todos. Puse la cara de sorpresa que había estado practicando por el camino y entré.
En la fiesta estaban : Mi madre, Mateo, James, Chris, Danah, Cam, Erick (Erick es el hermano mayor de Cam) y ¿Clara?
-Skylar esta es mi otra hija, pero creo que ya os conocéis- dijo Mateo acercándose hacia mi con Clara.
-Si nos conocemos, hola Clara- dije fingiendo una sonrisa y me senté en el sofá al lado de James.
-Gracias por haber venido- le dije.
-Tenía que hacerlo- dijo y me besó.
CAM'S POV
Cuando vi que Chris no estaba con nadie me lo llevé a la cocina.
-¿Que pasa Cam?- preguntó preocupado.
-¿Que es eso de la apuesta?
-¿Como te has enterado?- dijo cabizbajo.
-Eso no importa, ¿Sky es solo una apuesta para James?
-A principios de curso retaron a James a que salieran con la antigua hipo, el aceptó. Debía estar hasta el baile con ella y conseguía unas entradas para un concierto- contó.
Estaba enfadada, él era el mejor amigo de Sky pero nunca dijo nada. Después de unos segundos me di cuenta de algo.
-No eres espía de la CÍA, siempre estabas cuando se te necesitaba porque no quería que la lastimaran- dije.
-James es mi amigo, hice una promesa de que no le diría a Sky, pero siempre tenia la opción de ayudarla- dijo volviendo a subir la cabeza- de verdad lo siento.
-No tienes la culpa, ahora volvamos a la fiesta- dije y le cogí del brazo para llevarlo a la fiesta.
Después de un rato llevé a Danah a la cocina y le conté lo que me había dicho Chris.
-Ese hijo de...- murmuró Danah- ¿se lo contarás a Sky verdad?
-Hoy es su día, mañana me quedaré a dormir y se lo diré pero hazlo conmigo- le pedí.
Dah asintió y pasamos el resto de la fiesta como si no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Novio
Teen FictionSkylar ha sufrido bullying desde pequeña. La única que siempre ha estado a su lado es su amiga Cam. Después de la muerte de su padre decide cambiar su vida. Por otra parte, James es el chico más popular del instituto. Empieza a salir con Sky por una...