21*

520 35 0
                                    

Solo faltaban 10 días para el baile y creo que ninguna de las tres teníamos pareja.

-¿Iras con Chris al baile?- preguntó Danah dándole un sorbo a su batido. Estábamos en el centro comercial ya que habíamos ido a comprar los vestidos.

-No lo se, no hemos hablado del baile, al fin y al cabo no somos novios- respondí- ¿y vosotras?

-Me gustan las fiestas pero eso de buscar pareja para hacer un baile lento y después coger a un rey y una reina, no gracias- dijo Cam- si voy, voy sola.

-Yo iré con Erick- dijo Dah y en ese momento el batido se nos salió por la nariz.

-¿Vas a ir con mi hermano?¿Pero si tiene la cara de un mono?- dijo Cam poniéndose de pie.

-Es mono, desde el cumpleaños de Sky hemos estado hablando y cuando le dije que no tenia pareja para el baile se ofreció voluntario.

-Me alegro- dije y volví a sentar a Cam la cual aun no le entraba en la cabeza que para alguien Erick fuese mono.

Cuando nos terminamos los batidos y Cam volvió a su ser nos fuimos a comprar los vestidos.

Después de probarnos un montón de vestidos nos decidimos:

Cam escogió un vestido hasta las rodillas, el cuello era naranja como el de una camisa, era blanco con una línea naranja en la cintura.

-Que quede claro que será la primera y última vez que me pondré vestido- dijo Cam y asentimos.

Danah cogió un vestido mas atrevido ya que quería impresionar a Erick. Su vestido era muy por arriba de las rodillas y era lila, lo cual hacia que quedara bien junto a su pelo. El vestido también tenía un gran escote que dejaba ver un poco de sus pechos.

El mío era de estampado floral, con un pequeño escote en forma de gota, llegaba por encima de las rodillas.

Volvimos a casa con los pies destrozados, Cam se fue a su casa, Danah a su habitación y yo me quede dormida en el sofá.

El Mejor Amigo de mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora