Capítulo 2: La Aldea Pokemon

47 1 9
                                    

Al día siguiente...

Ángel se despierta. Sale de su cuarto y va hacia la sala, donde Inaudys le esperaba.

-Bien, ya que estamos ambos aquí...-dice Inaudys.-Partimos rumbo hacia la aldea?

-Bueno, si tu lo dices...

Los dos chicos salen de la casa tras desayunar y ponen rumbo a la aldea.

Tras un largo (corto) camino, los chicos llegan a una aldea, llena de vitalidad... y pokemon.

-Oye, sabes donde estamos?-le pregunta Inaudys a Ángel.

-Dejame y le pregunto a alguien.-Angel va a preguntarle a un Lombre.

-Oiga señor Lombre, sabe donde estamos?-le pregunta Ángel al Lombre.

-Como no sabes adónde estas, muchacho? Esta es la Aldea Pokemon, el lugar mas conocido de esta parte de la región.

-Oh, bueno. Gracias señor Lombre!

-De nada muchacho.

Ángel se acerca a donde esta Inaudys

-Psst! Inaudys!

-Que?

-Aparentemente estamos en una Aldea Pokemon.

-Gracias, si no me dices no me doy cuenta.

-Pero si tú fuiste el que me pregunto donde estábamos, cabron.

-No importa, sabes que tenemos que hacer ahora?

-Esta es la parte del juego en la que nos unimos a una... mierda, como se dice en español...

-No me sorprende que los hayas jugado en inglés.

-Como sea. Es como un equipo o algo.

-Sabes donde encontramos uno de esos?

-No c bro disculpa. Pero ya enserio, creo que deberiamos preocuparnos en que nos van a dar una pokeputiza al primer calabozo al que entremos.

-Y como arreglamos eso?

-Entrenando y reclutando a nuestros amigos al más puro estilo Inazuma Eleven!

-Y donde encontraremos a nuestros amigos?

-Que me ves, cara de mapa? A lo mejor si nos esperamos ellos vengan a nosotros.

-Oigan imbéciles!-Era la voz de Gary.-No los trajimos a ustedes dos, par de idiotas para que vinieran a pelearse.

-Si señor.-Respondieron ambos al unísono como si fueran niños de segundo grado.

-Bueno, a lo que vamos.-dijo Gary. Hay uno de tus "amigos" en una cueva cerca de aquí. Deberías ir a buscarlo o algo.

-Crees que deberia?-responde Ángel.

-Ojala te pierdas en esa cueva.

-Ojala te atragantes con la comida. Inaudys casi podía sentir la presion entre esos dos...

-Bueno, me voy. Tengo entrenamiento que realizar y una Cynthia a la que conquistar.-Tras decir eso, la voz de Gary desapareció con el aire...

-Es un hijo de puta.-dijo Ángel.-Ni nos dijo donde estaba la cueva.

-Bueno, no importa. No ha de estar muy lejos de aquí. Mejor vayamos rapido.

-De acuerdo.

Y asi...

Ángel y Inaudys pusieron rumbo a su primer calabozo.

Mientras tanto...

Selva Tropical

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos hasta el final! (FANFIC DE POKEMON MYSTERY DUNGEON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora