Ángel despierta en una playa, se acerca al reflejo del agua, solo para ver...
Que se había convertido en un Riolu!
—No esta tan mal a.e
Ángel pudo oír una voz cerca de el.
—Eh? Es un Snivy!
Ángel se intenta acercar al pokemon, pero una visión le salta y se tropieza.
—La piedra...—dice la visión.
—Q-que piedra?
—La piedra estúpido, coje la miserable piedra!
—Ángel se voltea, y ve un piedra en el piso con una forma muy singular. Apenas la toca, otra visión viene a el.
—(ehem) Esta es la piedra alma. Con esto podrás transmitir las almas de tus amigos... o algo así. Todavía no se muy bien como funciona.
—Ok? Supongo?
—Bien.—dice la visión—Porque no pruebas con el Snivy que hay allá?
—Ok, si tu lo dices...
—Ángel se acerca al Snivy que estaba cerca de el.
Cuando se acerca al Snivy, la piedra empieza a brillar, y el pokemon se despierta.
—Q-que pasó? D-donde estoy?—decía el Snivy al despertarse.
—Espera un momento. Esa voz...
Inaudys?
—Ángel- espera un momento. Que se supone que eres? Un momento x2...
Inaudys se abalanzó sobre Ángel.
—Nos has transformado en pokemon?! Desgraciado hijo de-
—Yo no fui, maldita sea!
—Entonces quien fue?!
—Y yo que mierda voy a saber, imbécil?
Inaudys se levanta.
—Bien... bien. Entonces dices que "algo" nos transformó mágicamente en pokemon. Si ese es el caso, COMO MIERDA SALIMOS DE AQUÍ?!
No pueden.—la voz misteriosa hace una aparición pública, para variar un poco. Hasta que no salven este mundo, ni tú ni todos tus amigos podrán salir de aquí.
—Un momento.—interrumpe Inaudys.—Dijiste "todos sus amigos"?
—Por algo le di la piedra alma, sabes?
—La piedra alma?—pregunta Ángel.
—Ese pedrusco que tienes ahí, esa es la piedra alma. Los otros me dijeron que contenía las almas de tus amigos y demás. Como sea.
—QUE?! QUE TIENE LAS ALMAS DE NUESTROS AMI- un momento, dijiste "Los otros"?
—(oh mierda, saben demasiado) Ahahahaha, sisisisi, genial, em, etc, adios!
La voz se desvanece...
Oh genial.—dice Inaudys.—Transformados en pokemon y sin una pista de donde ir. Que debemos hacer, Ángel? Sabes que no se mucho de estos juegos.
—Hmm... basándome en el argumento, deberíamos estar en el mundo de pokemon mystery dungeon.
—Ok. Y más o menos eso que significa?
—Que debemos encontrar a nuestros amigos y formar el mejor equipo de todos!
—Muy bien Ángel, y tu sabes adonde vamos a dormir hoy?
—Hmm... el acompañante del héroe tiene una casa...
Recuerdas algo antes de que usará la piedra esta?
—A ver... creo que sí. Hay una casa cerca de aquí, creo.
—Bien, pues a buscar se ha dicho!
Tras buscar un rato, los chicos encuentran una casa en medio del bosque.
Al entrar, se encontraron con qué había una suministro de manzanas y una fuente de agua limpia.
—Oh bien, parece que esto será suficiente para pasar la noche.—dice Inaudys.
Los chicos comen y después se van a las dos habitaciones que habían ahí.
Durante la noche...
Ángel tuvo otro sueño. Frente a él había un Garchomp.
Oh! Supongo que tu eres el que fue enviado de la tierra. Ángel, no?
—S- sí.
Bien, déjame guiarte por aquí.
La niebla se disipaba y se mostraba una casa. En cuanto Ángel entra, es recibido por un Dragonite, un Metagross, un Blastoise, un Volcarona y un Gardevoir.
Bien, estamos todos aquí. En orden, somos: Lance, Steven, Gary, Alder y Diantha. Yo soy Cynthia. Nosotros somos-
—Los campeones. No hace falta que me lo digas.
—Ves Cynthia?—dice Gary. Te dije que no necesitabas decirle.
—Déjala tranquila, Gary. Y que tal sí no sabía?—Dice Dragonite.
—Si no sabia?—interrumpe Gary. No elegimos a alguien que ha jugado esos juegos millones de veces? Yo creo que ya debería saber quiénes somos.
—Calmense chicos.—dice Diantha. El punto era presentarnos ante el chico, saben? Y dime, cuál es tú nombre?
—Yo soy Ángel.
—Oh, lindo nombre.
El Volcarona aparece y dice:
—Oh! Que bueno es tener una cara nueva por aquí. Mi nombre es Alder.
—Yo soy Ángel. Gusto en conocerte. (al menos en persona)
—Bueno, ya que todo el mundo se presenta, lo haré yo. Soy Steven, y también el futuro esposo de Cynthia n.n
—Lo siento Steven, creo que ese es mi lugar.—El Blastoise se acerca a Ángel y le dice:
—Soy Gary, también conocido como la voz misteriosa. Quiero que sepas desde ahora que no espero nada de ti y ojalá que mueras en el primer calabozo que visites.
—Gary, no trates así al muchacho, quieres?—dice Dragonite.
—Yo hago lo que me salga del culo, Lance.
—Oh, así que tu eres Lance.—dice Ángel.—Creo que era muy obvio.
—Bien, volviendo al tema...—Cynthia los interrumpe.—Ángel, tu siguiente compañero no está muy lejos de donde estas ahora. Es mas, hay una aldea cerca de donde viven actualmente.
—En serio?—Dice Ángel.
—Si, quiero que sepas que fue mi idea ponerte cerca de una aldea.—dice Gary.
—Actualmente, fue mi idea.—le responde Diantha.
—Sisi, lo que tu digas.
—Bueno, no importa.—dice Cynthia. Es hora de que tu primer día como un pokemon comience!
—Adiós!
—Hasta mañana por la noche!
—Si encuentras una piedra preciosa, traela!
—Feliz supervivencia!
—Disfruta el viaje!
—Ojala y te mueras, cabron!
Todo el mundo voltea a ver a Gary.
—Que? Es mi trabajo, no?
Y así comienza el primer día de Ángel e Inaudys como pokemon...
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final! (FANFIC DE POKEMON MYSTERY DUNGEON)
FanfictionTípica historia de pmd. El protagonista entra, hace amigos, sale, pero se arrepiente y regresa, se queda para siempre y todos felices. Pero esta no es una típica historia de pmd, no es cierto? La historia de un muchacho llamado Ángel, que fue elegid...