capítulo 3#primera fiesta

3 0 0
                                    

-ya hemos llegado a casa son la 1pm y Emma no a parado de hablar de esa estúpida fiesta, la verdad no quiero ir, nunca e ido a una fiesta y aún no quiero ir a una pero Emma están controladora. ..

-tinaaa, me grita Emma. .. vamos a hablar con tu mamá la señora mia ross. .. hay Dios Emma ya voy.

~fuimos a la cocina donde estaba mi madre es una señora ya de 41 años tez blanca cabello negro corto y ojos verdes muy linda. ..

-hola mis niñas como les fue en la escuela? ..pregunta mi madre,bien señora ross, contesta Emma.
Bueno señora ross venimos a pedirle permiso para ir a una fiesta será que deja ir a tina siiii??? Dice Emma.

-Sii claro mi niña tina puede ir contigo portense bien nada de chicos aún tina porfavor recuerda que le pasó aquel chico la última vez que te acercaste a el..dice mi madre, esta bien mamá nada de chicos tranquila.

Bueno tina vamos a buscar que ponerlos que jeison nos pasa buscando a las 10 y ya son las 3 tenemos que ir de compras..dice Emma, esta bien Emma déjame cambiarme, fui a mi habitación y me puse un shors de mezclilla alto y una guarda camisa por dentro negra y mi camisa de cuadros rojos con negro y me puse mis vans negras y lista para salir agarre mi monedero teléfono llaves y maquillaje para meterlo en mi bolso e irme con Emma al centro comercial. ..

-ya estamos en el centro comercial tenemos como una hora caminando y viendo ropa para la fiesta ya Emma se compró un lindo vestido fucsia arriba tipo corazón y abajo suelto, ya compro accesorios(cinturón sarcillos y un lindo dijen) y unos lindos tacones dorados ..yo no eh comprado nada no me gusta nada de lo que veo hasta que llegamos a esa tienda llamada glamours fashion entramos vi un lindo vestido negro tipo corazón y es descubierto por la espalda con un cinturón plateado y la falda es suelta muy lindo, lo compre y fuimos a comprar los tacones compre unos tacones negros con plateados y de accesorios un lindo collar de plata y como dijen la letra A mi inicial del nombre.

- despues de que compramos todo nos fuimos a casa ya eran las 7 mamá nos llamó para cenar y bajamos a la sala para comer todos en la mesa, en la mesa se encontraban mi madre.,mi padre (hombre de 50 años tez blanca cabello negro y ojos azules)Jacob ortegano y mi hermano (chico de 18 alto tez blanca cabello negro y ojos azules ) Daniel ortegano...Emma moría por el pero mi hermano es muy odioso que ni sabía que existía...

-Hola papi que tienes siento que estas algo tenso porque?..le digo a mi padre, ahora no tina porfavor y no te metas en mis pensamientos si... bueno papi esta bien, si quieren las llevó a la fiesta dice mi padre, no papi jeison nos viene a buscar igual gracias....

-terminamos de cenar y Emma y yo subimos a arreglarnos yo primero me ducho 20 minutos y después salgo para que Emma entre ya son las 9 así que tendremos que apurarnos, me pongo mi ropa interior y mi vestido wooo me queda genial, seco mi cabello y me hago una cola alta con una bomba al frente me hago rrulos en las puntas y ya ahora el maquillaje un poco de rimer,lápiz,rubor y labial rosado y lista me pongo los tacones y ya.
Emma ya está lista así que bajamos a esperar y mientras nos tomamos selfies...

-llega jeison saluda a mis padres y nos vamos (jeison colin es mi mejor amigo rubio ojos verdes muy guapo y muy perro pero así lo quiero tiene 17)

-Después de unos largos minutos en silencio en el auto llegamos a la fiesta...nos bajamos del auto y entramos a la casa había mucha gente la música a todo volumen personas bailando besandose etc, mucho alcohol y justo lo que pensé ese chico estaba aquí en la fiesta rayos sentí una mirada en mi y era el ooh por Dios se está acercando. ..

Alma De Recuerdos ¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora