#conociendote

2 0 0
                                    

-ohh rayos ese chico se esta acercando le digo a jeison ,que chico tina prometiste que nada de chicos, no no jeison nada de eso es sólo que viene hacia aca y me trae mala vibra...

Bueno sigueme él juego para que no se acerque ,no me dejo ni hablar cuando ya me estaba besando fue un beso tan apasionado tan tan,espera lo empujé se supone que eres mi amigo y no me puedes besar jeison sabes que hicistes ahora,, no puedo relacionarme así contigo jeison espero no comenzar a sentir lo que tu sientas o leer tus pensamientos...

(le diré mis poderes anormales como yo les digo aparece solo en mis seres queridos como familiares o si tengo algún contacto si es un contacto como beso puedo sentir lo que la otra persona sienta y piense hasta que muera mejor dicho él resto de su vida.. Con mi familia solo lo hago cuando tengo curiosidad controlo un poco mis poderes anormales pero a veces se descontrola cuando se trata de amor o me gusta alguien )

-bueno tina lo siento ,me dijo jeison.. Queee no no estoy súper molesta colín adiós .. Me voy de aquí cuando me volteo veo que jackson esta hay riéndose que le pasa a ese chico ooh por Dios sera que escucho no creo es muy tonto para que entienda bueno digo yo ...

Sólo fui a la barra pedí una coca cola y pues me quede sentada viendo a todos lados tenia ganas de bailar pues mi querida ami me dejo sola y no se donde se ah metido tomo un sorbo de la bebida y cuando volteo veo ah jackson muy sonriente al mi parecer....

-hola linda que tal? Me dice ,oye que te pasa primero me miras con asco y ahora me coqueteas le pregunto ... Oooh linda lo siento estaba de malas , oh bien ya te puedes ir ahora la que esta de malas soy yo , oh oh la chica fea esta de malas disculpa pero no es mi problema me dice .. Pienso que chico tan estúpido , bueno adiós le digo ...

-veo a jeison estoy enojada pero le digo para bailar para quitarme la mirada de enzima de jackson .. Estábamos bailando tranquilamente cuando escucho como sería cogerte querida tina , queee que te pasa jeison porque dijistes eso?.. Que es tina yo no EH dicho nada ..oh oh rayos tina no quise pensar eso que rayos pasa porque ahora escuchas lo que pienso ,acaso no entendiste lo que te dije jeison eres un imbécil adiós ...

Cuando salgo de la pista de baile pido otra coca veo la hora son las 3am Dios tengo que irme... Cuando voy saliendo de la gran mansión veo aun jackson muy golpeado tirado en él césped, que cojenes a pasado le digo ooh hola no preguntes porque ni se , uy asco estas muy borracho tipo le digo no puedes irte así que tienes auto? Le pregunto si nena me llevas? ...

Si tipo borracho le contesto... Me dio las llaves del auto y la dirección de la casa y después se quedo dormido pasaron unos 15 minutos y ya llegamos a su casa oh que bueno que se manejar me digo para mi misma, cuando veo para el asiento de atrás noto que jackson esta en él quinto sueño lo muevo para que despierte ,cuando lo hace le digo ya llegamos me dice ayudame a bajarme y a entrar toma las llaves de la casa...

~~~~~~~~°~~~~~~~

Bueno ya listo le digo tirándolo a la cama él cae boca abajo y me dice gracias linda .. Le quito los zapatos y escucho que susurra algo y le digo disculpa no te escuche , oh que al lado hay un cuarto vacío si quieres te quedas hay y te vas cuando amanezca toma te presto una camisa me la lanza y se vuelve a dormir ...

- oh dios en que me metí digo saliendo de la habitación después entro a la otra habitación me quito la ropa me ducho y me pongo su camisa cuando me acuesto veo mi teléfono 10 llamadas perdidas quien emma la llamo y al segundo tono me contesta algo asustada , Ola emma le digo estoy bien si, si mama te pregunta le dices que estoy contigo si inventa una excusa para yo no hablar con ella después te digo emma adiós descansa cuelgo la llamada y me quedo dormidaaa....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma De Recuerdos ¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora