capítulo 2 #presentaciones

18 2 0
                                    

Tengo 6 meses ya estudiando en esta pinche de escuela lo único interesante que hay es ese chico que vi ayer tengo una rrara sensación al verlo tengo curiosidad ....cuando lo vea tengo que hablarle.

Eh tenido sólo 2 clases y ya estoy en descanso estoy con mi mejor amiga Emma moroy tiene 15 años la conozco desde pequeña en este momento estamos desayunando y hablando de cuál quier cosa (ella sabe mi secreto) ..

Ya terminando de desayunar veo ah ese chico sentándose en unas mesas no muy lejanas aprovechó que esta sólo y me acerco a el.

-Hola lo saludo el sólo me observa de pies a cabeza. .. disculpa por ser tan mala educada, me interrumpe no importa meda igual...

Bueno soy athena ortegano un placer..

Ohh que nombre tan extraño me dice ese chico, bueno yo soy Jackson mateo ya te puedes retirar...

Uy que chico tan odioso susurro, bueno me puedes llamar tina si quieres adios.

Ese tal jackson me trae mala vibra lo sentí al hablar con el mejor me alejó. De paso me miraba con asco no me considero fea tengo el cabello negro largo hasta mi cintura soy de tez blanca y buen cuerpo me gusta mucho ir a ejercitarme.

Regreso con mi amiga Emma y me pregunta oye ami vamos a una fiesta esta noche si?? Sólo di que si ami. .

Oye Emma no se no creo que me dejen además no soy de ir a fiestas mejor hagamos una pijamada..!!- (No tina no puedes estar encerrada todo el tiempo iré a tu casa y le pediremos permiso a tu padres a ver que dicen. ... espero y digan que si.

Bueno Emma no se vamos a regresar a clases si luego vamos a casa si. ..

Alma De Recuerdos ¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora