Dipper: Hoy ha estado actuando extraño- pensó el castaño, -debería decir algo?, o sólo ignorarlo?...
Bill pensativo, vuelve la mirada a su derecha, dirección contaría a la que se encontraba Dipper, & encontró lo que buscaba, ahí estaba Jaime, con aquel chico, que por alguna razón hacia que sintiera una extraña sensación de enojo, desesperación, apareciera en su interior. ( Sí, así es Bill tiene celos de Kevin >//-//<).
Dipper: Bill- dice tocando el hombro del rubio.
Bill: Que?- responde molesto(?)
Dipper: Que pasa?, Por que estas molesto?-
Bill: No estoy molesto, estoy....- se detiene en seco.
Dipper: Estas?...- dice sin comprender por que se detuvo de repente.En ese instante Jaime & Kevin pasaron al costado de Bill, en compañía de Mabel, hermana de Dipper & un chico más, idéntico a ambos, pero aún más a el castaño en compañía de Bill.
Dipper al ver que este chico estaba con ellos, & se dio cuenta de que sus miradas se cruzaron, desvío la mirada hacia su plato.
El pequeño grupo de chicos salió de la cafetería, haciendo que la pareja volviera a actuar como siempre.Dipper: Decías...-
Bill: Olvidalo, no importa- dice, notablemente decaído.
Dipper: - suspiro- Bien, has lo que quieras, hay ocaciones en las que eres realmente pesado-dice poniéndose de pie.
Bill: No otra vez...No tu también -pensó, tomando al chico del antebrazo, deteniéndolo.
Dipper: Bill, sueltame-dice molesto.
Bill: No tu también-dice en aún susurro, casi imperceptible.
Dipper: Bill, por favor-
Bill: -suspira, atrae al castaño haca el, & lo besa- No te vayas tu también - pensó, tomando al chico por el costado del rostro, sin soltar su brazo.
Dipper, al principio trato de apartarse, pero conforme el beso aumentaba en intensidad, fue cediendo.Buena cantidad de miradas se dirigieron a aquella escena, & la pareja de dio cuenta, sólo que no le dio importancia, ya la mayor parte de la escuela sabía de su relación.
Se separaron ante la falta de aire.
Jadeando, Dipper, vuelve a tomar asiento al lado de Bill.Bill: Dipper..-
Dipper: Sí?- vuelve la mirada hacia el rubio.
Bill: No quiero perderte....-dice, mirando a los ojos del castaño, tomando sus manos entre las propias.
Dipper: Acaso eres idiota?-dijo ofendido, -No te desaras de mi tan fácilmente- ríe, entrelazando los dedos de sus manos con los del contrario.
Bill: Te amo-dijo, atrayendo al chico hacia el, oculta su rostro en su hombro, -pero creo que vuelvo a sentir algo por Jaime, & se que esta mal, se que fui yo quien.... Lo lastimo.... Pero.... Verdaderamente, creo que lo amo.... Que pudo morir de los celos sí vuelvo a verlo con ese sujeto..... Ahora, lamento más que nunca, el haberme alejado de el....-pensó, acurrucado con Dipper.**Jaime & Kevin**
Kevin: Simplemente lo odio-pensó al pasar al costado de aquel rubio que tanto había lastimado a su querido Jaime.
Así es, Kevin lo sabe TODO...( pero eso es de otro Capitulo -//w//-)
De un instante a otro, Jaime siente como Kevin toma su mano, atrayéndolo hacia el.
Mientras Mabel & su hermano conversaban tras ellos.
Poco después salieron de aquella ruidosa & caliente cafetería.Mabel: Por fin, aire fresco- exclamo aliviada.
Jaime: Es un castigo estar ahí dentro.
Tyrone: Dimelo a mi-dijo mirando fijamente una mesa, cercana a la entrada, donde se divisaban a dos chicos, uno de ellos rubio, acurrucado en el hombro de un castaño.
Mabel: Tyrone, no te pongas así- dice avanzando a su hermano, rodeando su cintura por la espalda.
Tyrone: No puedo evitarlo Mabs, aún me siento...-se detiene, ocultando su rostro con ambas manos.
Jaime: Usado- término la frase, apretando el agarre de su mano con la del peli-negro. Este último harto de ver a su Jaime sufrir, lo estira de la mano con la que ya lo tomaba, acercándolo a el, al estar lo suficientemente cerca, lo beso.
Tyrone & Mabel, al darse cuenta de aquella muestra de afecto, enternecidos, apartan la mirada hablando entre ellos de lo lindos que se veían juntos.Al principio del beso, Jaime buscaba apartarlo, pero poco a poco cedió, correspondiendo al tierno beso. Al tiempo que Kevin rodeaba su cintura, atrayéndolo mas a el.
Poco después, se separaron, ya que la falta de aire se hizo presente.
Kevin: Jaime, te amo-besa su nariz.
Jaime: Yo aún más- responde ocultando su rostro en el precho del peli-negro apenado, en primera, por el beso & en segunda por su "confesión de amor".FIIIIN!!!
ESTA ES LA SENSUAL CONTINUACIÓN DE ESTA SENSUAL HISTORIA, ESPERO OS HALLA GUSTADO.
VOY A ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO, LO PROMETO!! >w<!YARETH SE VA!
ESTÁS LEYENDO
Trust Me [Steven Universe&Jamie&Kevin/Yaoi)]
RomanceHa llegado el turno de Steven universe!!!!! Al llegar de imprevisto a la biblioteca Jamie se enamora perdidamente de Kevin, un chico nuevo en la preparatoria de Ciudad Playa.... solo que esto ya había ocurrido tiempo atrás, solo que no resulto muy b...