Capitulo 6

236 15 3
                                    

Al apartarse de aquel ambiente incómodo, cierto par de chicos de cabellos castaños, no se percataron de que un rubio pecoso les miraba interesado. Hasta que Dipper vio a donde dirigía su mirada.
Dipper: Que miras con tanta atención? -cuestiona, volviendo su mirada sobre su hombro, donde vio a Jamie & a su hermano irse.
Bill: Nada importante -respondió indiferente.
Dipper: Sí... Claro.. -se aparta del rubio, haciendo que deje de rodear su cintura, sólo se queda de pie a su costado- No creo que tenga ningún caso el que sigamos así - pensó, mirándole con el rabillo del ojo- Bill... -le llama cabizbajo.
Bill: Sí, pino? -respondió, volviendose hacia el-
Dipper: Quiero terminar contigo -continuo secamente-
Bill: Ah?.. E-espera... Por qué?... -réplica confundido.
Dipper: Por el simple hecho de que ya no siento lo mismo, &... -se detiene un momento- Ahh... Eso no importa... -prosiguió con un leve sonrojo en sus mejillas.
Bill: -lanza un suspiro- Bien, supongo que en ese caso... Ambos pensamos lo mismo -dijo con un leve sonrisa irónica en sus labios- Entonces... Terminamos en... Buenos términos?... Amigos?.. -extiende su mano al contrario.
Dipper: Supongo... -estrecha la mano del pecoso chico- Creo.. Que... Esto está bien... Habíamos ido demasiado rápido... No nos conocíamos lo suficiente & ya habíamos tenido relaciones sexuales, mucho antes de comenzar nuestro noviazgo... Prácticamente... Sólo buscábamos al otro cuando queríamos placer... -se dijo apartandose del rubio, para ir a buscar a su gemelo & exnovio- Pero con Tyrone... Las cosas son realmente distintas... Con el... Me siento... (Se q se acuchara cursi)... En el cielo... Cuando lo besaba... Se sentían tan bien sus labios... Con el... Sí busco algo serio -continuo, encontrando a Tyrone con Jamie, dentro de su salón de clases, pero antes de entrar, quiso escuchar su conversación (Saben lo curioso que puede llegar a ser el Pino :/ )

[Dentro del Salón]
Jamie: Estas seguro de lo que me estas diciendo? --confundido & notablemente disgustado
Tyrone: Sí... --desvío la mirada avergonzado.
Jamie: Pero... Por qué!? --cuestiono aún sin entender.
Tyrone: Su-supongo que es por que... --un sonrojo apareció en sus mejillas-- A-aún siento algo por Di-Dipper... --siguió, en voz baja.
Jamie: Aún... Después de lo que te hizo... De lo que nos hizo... --replico-- Tyrone --toma de los hombros al contrario--  No podemos confiar en ellos

Indignado, el castaño abrió la puerta con fuerza, exaltando al par de castaños con el portazo.

Dipper: Me disculpas? Tengo que hablar con MI Jaime --dijo acercándose a paso decidido al mencionado--  Por cierto, Jamie, el dorito te busca.

Antes de salir del salón, el segundo en ser mencionado, miro fijamente al contrario, para después pasar de largo por el costado de los gemelos.

Tyrone: Dipper, que estas... --se vio interrumpido--
Dipper: Recuerdas la canción me dedicadte el día que terminamos? --dijo cuando salió el "mal tercio"-- El mismo día que dejaste de hablarme e incluso de mirarme... --continuo, acercándose a su hermano, deteniéndose a centímetros de el.
Tyrone: Si, la recuerdo, se llama --volvió a ser interrumpido--
Dipper: Wolf in Sheep's Clothes, desde entonces no dejo de oírla --sonrió con ironía--
Tyrone: Dipper, directo al punto
Dipper: Se que te hice daño, se que aún no me perdonas, pero... --toma las manos del contrario & las entrelaza con las propias-- Quiero volver a tenerte...

DIOOOSH!
ACTUALICE!
Ya extrañaba esta historia... Bueno, le agregue una... "Experiencia Personal"(?)...
Así que... Bueno... Espero les guste & sino, ya sean que me a igual ^w^
Eeeeen Fiin!
Eso es todo... Por hoy..

!YARETH, SE VAAA!

Trust Me [Steven Universe&Jamie&Kevin/Yaoi)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora