Steven: Vamos Jamie, tienes que entrar, llegaremos tarde a clase-- exclamo el peli-negro de 14 años, tratando de "ayudar" a su amigo a entrar en la biblioteca de la Preparatoria de Ciudad Playa
Jamie: No, no quiero & no puedes obligarme-- dijo el castallo inflado las mejillas & resistiéndose ante todos los intentos de el par de niños por obligarlo a entrarConnie: No puedes seguir evadiendolo, deberás hacerlo tarde o temprano-- comento la "amiga" de Steven, tomando un descanso.
Instantes mas tarde al chica toca el hombreo del peli-negro en señal de que deje en paz al tercero, el cual al dejar de sentir la presión en su espalda, se desploma hacia el suelo, de rodillas, al estar en contacto con el suelo, vuelve la vista al frente, & logra divisar a un chico de tez morena, cabello negro & corto, de 3 a 5 centímetros mas alto que el, según sus "cálculos".
Jamie: ¿Qui-quien es el?-- tartamudeo dirijiendose a ambos niñosSteven: ¿De quien hablas?-- pregunta intrigado, pero al ver de quien se trataba, cambia su expresión a una de seriedad,-- Hag, Es Kevin, un chico muy "arrogante", a mi parecer por supuesto-- continuo el niño si darle mucha importancia
Connie: Espera, ¿Acaso no es el chico que conocimos en el baile de Crema Agria?-- pregunto confundida
Steven: Si, ese mismo-- respondió al instante,-- Bien, Jamie, nos vamos o llegaremos tarde-- continuo el chico dándole una gran sonrisa como despedida, solo que al ver que el castaño no le presto atención, tomo a su compañera de la mano & partieron al edificio vecino, perteneciente a la Escuela Secundaria de Ciudad Playa.Instantes después, el castallo decidió entrar.
--Al menos puedo utilizarlo como una excusa para acercarme a él-- pensó el chico dirijiendose al gran mostrador, cerca se encontraba aquel chico que tanto le encantaba, pero, gracias a la manera en que veía a todo aquel que estuviera cerca de él, se deducía que era "arrogante" tal ves también "engreído"
--¿Pero a quién le importa?-- pensó el chico fascinado,-- Es demasiado lindo, apuesto, atractivo, es.... simplemente per-fec-to-- se decía el castaño acercándose al mostrador, al llegar saco un libro de cubiertas azules, titulado, "Actuación para Principiantes", lo colocó en la gran mesa, esperando a que la bibliotecaria le atendiera.--!Ese Libro¡-- pensó el peli-negro acercándose, titubeante, a donde se encontraba un castaño de tez aperlada, no muy alto, el cual esperaba ser atendido,--Es muy lindo...espera-- se dijo el chico desconcertado,-- Pe-pero es.. un chico... igual que yo... aunque, eso no... no es raro..¿o si?... porque.. so-solo soy una persona enamorada de otra-- continuo el chico atónito, deteniéndose en seco, -- A-aunque... es demasiado lindo como para dejarlo ir, & si... puede que este fuera de mi alcance.. pero.. ta-talves.. solo talves.. pueda conquistarlo--se dijo dispuesto a acercarse.
Al estar al costado de el castaño, serio & tratando de mantener la calma, dijo,
Kevin: Disculpa, ¿Vienes a devolver o recoger ese libro?-- pregunto nervioso
Jamie: De-devolverlo-- tartamudeo, igualmente, nervioso
Kevin: Por supuesto, excelente elección por cierto-- comento mas calmado
Jamie: Si-- dijo exaltado,-- NO-LO-PUEDO-CREER!!!!... E-EL ESTA HABLÁNDOME-- se dijo emocionado e incrédulo ante al situación,--SIENTO QUE VOY A MORIR, su voz es tan.... Hag!!!... & es aun mas lindo de cerca-- continuo diciéndose el castallo, mientras la bibliotecaria hacia el papeleo correspondiente, solo que cuando estaba a punto de tomar el libro...Kevin: ¿Disculpe, puedo tomar prestado el libro?-- pregunto extendiendo su mano derecha
Bibliotecaria: Por supuesto-- respondió entregándole el libro, & retirándose
Kevin: Estuve buscándolo por días--comento dirijiendose a Jamie, mientras guardaba el libreo en su mochila
Jamie: ¿Te-te intere-esa la actuaci-ion?-- tartamudeo
Kevin: Un poco, aunque debo admitir que prefiero el baile-- respondió sonrojándose levemente,-- Por cierto, soy Kevin-- continuo extendiendo su mano derecha
Jamie: Un gusto, yo soy Jamie-- responde estrechando, tímido, su mano.En ese mismo instante, sonó el timbre de entrada a clases.
Kevin: Lo siento, pero debo ir a clase, & por lo que me contaron, el profesor de física me matara si llego tarde--comento sonriendo , dispuesto a marcharse.
Jamie: Espera, ¿cual es tu profesor?-- pregunto avergonzado
Kevin: Ford Pines, ¿porque?-- respondió el peli-negro confundido
Jamie: E-es que,, y-yo también te-tengo clase con el-- respondió tímido
Kevin: En ese caso-- dijo comenzando a avanzar, solo que al pasar al costado de el castaño, lo tomo de la muñeca derecha, guiándolo fuera de la habitación, mientras decía,-- Deberíamos irnos, & en el camino puedes darme una "sinopsis" de lo libro, ¿te parece?-- pregunto ya estando en el pasillo, el cual estaba, literalmente, desierto.--Me esta to-tomando de la ma-mano- se decía nervioso,-- & esta en mi clase de física, es si.simplemente i-increib-ble--pensó tratando de calmarse.
Kevin: Entonces, ¿eres de aquí?-- pregunto, soltándolo
Jamie: Aammmhh... s-si-- respondió tartamudeando,-- &-supongo que tu no, ya que, nunca te había visto aquí, hasta el día de hoy claro-- continuo mientras caminaba al lado de el peli-negro
Kevin: Pues, supones bien-- contesto sonriendo,-- Este es mi primer día, así que me pierdo fácilmente-- concluyo haciendo una mueca de "ironía"
Jamie: También me pasaba al principio-- comento avergonzadoKevin: Lo bueno de todo esto es..-- dijo, deteniéndose de repente, Jamie imito su acción, el peli-negro, al verlo detenerse, lo toma de la muñeca derecha, lo jala hacia el, da media vuelta & lo acorrala contra los casilleros. El castallo confundido, exaltado & sonrojado, no trata de apartarse.
Kevin: Que yo te tengo a ti-- continuo instantes antes de tomar a su "prisionero"por el mentón & entrelazo sus labios en un apasionado beso.
A mitad de este, Kevin, entrelaza sus dedos en el cabello del castallo, apegandolo aun mas,
--Tiene un cabello realmente suave, & sus labios, son tan... adictivos, besarlo se siente mejor de lo que hubiera podido imaginar-- se decía el chico, mientras deslizaba su mano izquierda, rodeando su cintura.--Sus labios, sus besos, se sienten tan bien, siento que puedo morir de la felicidad-- pensaba Jamie, emocionado e incrédulo, correspondiendo el beso.
Instantes mas tarde, se separaron a causa de la falta de aire, solo que Kevin no quería soltarlo, le era imposible abrir los brazos & dejar que volviera apartarse de su lado, quería tenerlo con el el mayor tiempo posible...
Kevin: Jamie-- lo llamo con un hilo de voz,-- Tengo que decirte algo importante-- continuo en su oído en un susurro casi perceptible,-- Me gustas-- al finalizar mordió ligeramente el lóbulo, causando que las mejillas del castallo se tiñeran con un color carmesí realmente intenso.
Jamie: & t-tu a mi-- respondió tartamudeando, rodeando al peli-negro por la cintura con ambos brazos, ocultando su rostro en su pecho.
al finalizar de relatar lo sucedido a Mabel, la compañera de mesa de Jamie en clase de física, el castallo lanzo un suspiro al ver como Kevin volvía la mirada hacías sus espaldas &al encontrarse con la mirada del chico le sonrió de manera picara.....
PRIMERA VEZ QUE ACTUALIZO PRONTO UN CAPITULO!!!
SEÑAL DE EL RAROCALIPSIS!!! x3 okno... BUEENOOO... ESPERO LES AGRADE &...BUENO... TEMBIEN ESPERO ACTUALIZAR PRONTO LAS OTRAS DOS HISTOPRIAS...POR AHORA ESO ES TODO...
YARESI ¡SE VA!
ESTÁS LEYENDO
Trust Me [Steven Universe&Jamie&Kevin/Yaoi)]
RomansaHa llegado el turno de Steven universe!!!!! Al llegar de imprevisto a la biblioteca Jamie se enamora perdidamente de Kevin, un chico nuevo en la preparatoria de Ciudad Playa.... solo que esto ya había ocurrido tiempo atrás, solo que no resulto muy b...