3 Duelo y el desvelo de Victor

19 0 0
                                    


Narra Nora

como siempre me visto me ducho .... en fin lo de siempre estoy desayunando y llaman a la puerta

Nora / no me lo puedo creer . Que Laura haya venido aquí solo para despertarme ay yo la mato ...( abriendo la puerta )

Arion / hoola ! juguemos al futbol ! ( emocionado )

Nora / A-Arion ...( je no me lo puedo creer ... ahora en ved de Laura va a despertarme mi vecino favorito je je je ) si ...jugemos pero ... me dejas acabar el desayuno ?



En el Raimon ...

Jade / Skie porque nos llamaste tan pronto ? hum !  esta bella cara necesita cuidarse .

Skie / chicas ... lo e hecho porque ...ai me da la sensación de que Arion y Nora ... y todo porque Nora sabe jugar al futbol . a si que ...e decidido que debemos aprender a jugar al futbol !

Rosi y Jade / QUE ?!

Skie / si ! mira Rosie ! asi le gustaras al capitán ! ( sonriendo )

Rosi  / bueno en ese sentido es verdad

Jade / espeeeera espera espera que dices que jugemos al futbol ?! prfff porfavor somos gerentes ! estamos aquí para ayudar no para jugar . Ademas A Arion le gustas tuuuu !!

Skie / ya pero como no lo se ... bueno yo voy a jugar

Rosie / y yo !

Jade / que ?! tu también Rosie ?!

Rosie / si ! asi le gustare al capitán !!!

Jade / aagrr no me dejais otra  Esta bien jugare pero solo por hoy !

Skie / bueno eso ya lo iremos viendo

Nora / hola chicas entramos ?

Skie / aaa si vamos !



Después de Clases ...

Arion / jojojo ! venga ! vamos al club de futbol

Jp / siii jajaja por cierto Laura , hoy vas muy monaa ( sonrojado )

Laura / oh gracias Jp !

Arion / venga basta de chachara y vamos !


Al llegar a la Sede del club ...

Arion / hola chicoos ! eh ? Subaru , A.D que pasa ?

A.D /pues ...

Michael / Miralo tu mismo

Arion / eh ? QUEEEE?!?!


Skie estaba vestida con el traje oficial del club de futbol al igual que Rosi y Jade

Skie / hemos decidido que vamos a juga al futbol !

Arion / S-Skie ...

Laura / p-pero chicas , vosotras sois las gerentes , no podeis ...

Skie / claro que podemos ! y os lo vamos a demostrar ! Nora , Laura ...enfrentaros contra nosotras !

Arion / Skie creo que no deberías ...

Skie / hum , tu no me mandas Arion , vamos que empieze el Duelo !



En el Campo exterior ...

Skie hacia de portera y Jade y Rosi estaban en la delantera . Nora y Laura estaban en la delantera y Jp hacia de portero .

IEGO / Si me quieres DIMELO /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora