1 Las presentaciones

18 1 0
                                    

Narra Nora

siete de la mañana .  Las clases empiezan a las ocho . Creo .

En fin el caso es que me lvanto me visto con el uniforme que en mi opinión , no me gusta  nada me peino desayuno me hecho colonia y justo cuando abro la puerta para irme ...

Laura / Hola !!

Nora / ah ! Laura ! Uf...que susto !

Laura / keje lo siento ... que pena que viva en la otra calle

Nora / ( Que alivio ...asi no me despiertas por las mañanas .. ) kejeje ya ...que pena jejeje ... ( rascándose la cabeza )

Laura / oye y esa casa de al lado ? de quien será ?

Nora / Es cierto ...de quien será ?


De aquella casa salio nuestro protagonista Arion Sherwind corriendo en el sitio y despidiéndose de su tia

Laura / aaa mira ! ese debe de ser tu vecino ! ( señalando al chico ) Venga vamos ! ( corriendo hacia el )


Laura / hoola tu debes de ser el vecino de mi amiga no ?

Arion / Vecino ?

Nora / Hola soy Nora . Tu nueva vecina

Arion / Vecina ...ah si es cierto ! Mi tia Silvia me dijo que vendría una nueva vecina ! Yo soy Arion Sherwind encantado . ( extendendola la mano a Nora )

 ( extendendola la mano a Nora )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nora / ah ...( mirando su mano y correspondiendo ) Si ! y yo soy Nora .

Laura / y dinos vas al instituto Raimon ?

Arion / si

Laura / claro ... lo se por el uniforme oye yo soy Laura y oye como somos nuevas porque no nos acompañas al instituto ?

Nora / Laura no le molestes

Laura / molestar ? no es niguna molestia ! a que no Arion ?

Arion / Claro que no ! porfavor seguidme


la dos asintieron y mientras iban hacia el instituto Arion pregunto lo que tenia que preguntar

Arion / y ye habéis pensado en uniros a algún club ?

Laura / si ! habíamos pensado en unirnos al club de futbol . eh ?


Arion se detuvo

Laura / e-estas bien ? ( preocupada )

Arion / mmm ESO ES INCREIBLE !!!! ( Con los ojos brillantes ) ESO ES GENIAL !!

Las chicas miraron extrañadas y asustadas al chico

IEGO / Si me quieres DIMELO /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora