AVISO

4.6K 190 32
                                    

Antes de dar el aviso quiero decirles que estoy muy agradecida con todos ustedes mis queridos lectores, me alegra de todo corazón que la finalidad por la cual escribí esta historia se cumpliera y llevara el mensaje y ese aprendizaje de vida que tuve. No sé si tienen idea de lo que sentí al ver las reacciones de ustedes al comienzo y al final de esta querida obra, fue algo tan maravilloso que me quedo sin palabras para expresar mi sentir. 

Algunas personas me preguntaron por una segunda parte o secuela y les dije que lo pensaría; platicando con unos amigos y pensándolo bien acepté. 

A principios del año les traeré la segunda parte porque el mes de diciembre estaré ocupadisima y tendré que hacer otras cosas, además para tener el tiempo de planear cada detalle y dejarlo perfecto antes de comenzar a escribir los capítulos pero ya tengo la idea de lo que se va a tratar y el mensaje del cual estaré enfocada lo tengo bien claro así que una semana antes de publicarlo les avisaré para que estén pendientes y claro en el resumen pondré que es la segunda parte de esta obra por lo que no subiré el epilogo ya que en lo que lo tenía basado será la idea para la continuación. 

Gracias de todo corazón y besos. 

La familia de Marcos, la de Iván y la de Saúl (igual la de Came) se despiden por ahora porque se van de vacaciones hasta el próximo año. ((siempre quise poner algo así)) 

Dudas, opiniones, quejas y amenazas de muerte al FB o comentando aquí (siempre contesto) 

Mi facebook es; https://www.facebook.com/Amenekiel (bastante obvia) 

Como último dato también actualizaré para esa fecha Cenizas del Pasado, sólo trabajaré en ese tiempo con esas dos por lo que tengo hasta antes de enero para trabajar con mis otras obras. Bueno ya dejo de fastidiar gente xD! besitos.

ANNY

La voz del amor (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora