Aqui inicia mi historia, empezare mi descripcion.
Estatura, 2.18 mi cabello es rojo, mis ojos son cafes, mis dos armas principales son escopetas recortadas las cuales he modificado para que un disparo destruya el craneo de un vampiro u otro ser sin problemas, mis armas cuerpo a cuerpo son 2 cruces las cuales estan afiladas de todas partes exepto de donde la agarro, mi ropa es una gabardina totalmente negra la cual me llega casi a los tobillos, tengo un pantalon totalmente negro el cual tiene bolsillos y lugares para colgar o meter cosas como armas, etc. por ultimo, tengo botas largas.
No tengo familia ni una casa estable, viajo por todo el mundo segun mis direfentes trabajos que me dejan en la corporacion.
Ahora mismo estoy en Transilvania caminando por un pueblo, es de noche y tan solo hay penumbras por donde miro, personas de aqui han aparecido muertas o se encuentran desaparecidas, lo cual se supone que es obra de algun vampiro u hombre lobo, por esa razon la gente se mete al anocheser a sus casas y no vuelven a salir. Aqui es donde entro yo con mi porque de ser, mi razones son muy sencillas, evitar el daño a la humanidad de cualquier ser o cosa fuera de esta dimencion, con caracteristicas sobre humanas o incapaz de ser detenido por gente normal.
Seguia caminando hasta que de un callejon salio una voz diciendome-Oye, amigo no deberias estar afuera de tu casa tan tarde, podria aparecerte algo, por ejemplo un vampiro, despues de decirme eso yo voltie a ver a donde se escucho esa voz pero no habia nadie. Segui caminando con tranquilidad.
A los 3 minutos volvi a escuchar esa voz, mire a otro callejon, de ese mismo, entre penumbras, dos ojos rojos estaban viendome, yo sin que se diera cuenta saque una de mis cruces.
De la nada me salto esa cosa, yo puse mi cruz adelante de el haciendo que esa persona callera al suelo empezara a retorcerse, se trato de meter de nuevo al callejon pero yo pise su pierna impidiendo que siguiera gateando.
Trato de rasgarme pero esquive su movimiento, logre verle sus garras y colmillos, obviamente era un vampiro.
Ese ser me miro fijamente a los ojos, al parecer trataba de ipnotizarme. Con una mano le tome de la cabeza y eleve del suelo, ese ser me dijo mientras se quejaba-aleja tu cruz de mi, alejala, me quemo-yo le acerque la cruz a su cara y ese ser me dijo-¿Que no sabes que soy un vampiro?-yo le solte la cabeza haciendo que callera al suelo.
-Me llamaron aqui por que se han perdido varias personas y aparecido sin sangre-parece que eras tu quien lo hacias-le apunte a la cabeza con mi escopeta y le dije-espero que Dios te perdone la vida por que yo no-dispare haciendo que la cabeza del vampiro explotara y su cuerpo se mantuviera inmovil para despues hacerse polvo el cual se llevo el viento-yo guarde mi escopeta, iba a empezar a caminar hasta que mi celular empezo a timbrar, conteste la llamada y era mi compañera Maite.
-Si, hola Luci
-Hola Maite, creo que ya termine el trabajo, mate al vampiro causante de todo.
-Bien, muy bien, ahora ve al aereopuerto y ahi toma el avion que va directo a japon
-Bien ¿a que hora despega?
-A las 7:00, apresurate Luci.
-Bien, investigare el lugar para asegurarme de que ya no hay vampiros o mas amenazas para el pueblo, adios.
-okey Valak ¡Je! ¿Como te llamo? ¿Luci o Valak?
-Adios.
En ese momento colgue el celular y segui caminando, son las 5:39, aun sobra tiempo para investigar.
Fui a la primera casa que parecia habitada y di ligeros toques en la puerta. Abrio un hombre viejo-Hola señor, yo soy German Adriolo ¿Que desea?-Yo le pregunte si sabria el paradero de un nido de vampiros, ese señor se asusto por la pregunta, tomo saliva y me invito a pasar a su casa, yo acepte.
Una vez ahi, me invito de comer o algo de tomar, yo le negue todo terminando con un gracias y comence a hablar-¿Usted sabe donde esta el nido de los vampiros?-El señor nervioso y asustado me dijo-mi-mire, un dia uno de esos vampiros nos amenazo a todos con que si le deciamos a alguien su escondite nos mataria-yo le dije-Yo soy un cazador de estas cosas profecional y vengo a acabar con sus sufrimientos y exterminar la amenaza-El señor me dijo-Oh, esta bien joven, le dire que... ellos viven en la montaña, nadie va ahi y quienes van ya no regresan, por ser muy peligroso el lugar, hay mucha niebla y barrancos, lo cual hace que puedas caerte y morir-Yo le dije-bien gracias por la informacion adios-Ese hombre me dijo-Cuidado, le recomiendo no ir a ese lugar, solo morira de seguro-Yo sali y cerre su puerta tras de mi y me fui a las montañas.
Fue un camino largo pero al final llegue, es como me dijo el, tenia mucha niebla y la mayoria de caminos terminaban en barrancos de mas de 28 metros de altura, mientras caminaba logre ver una figura humanoide la cual volaba, sin que se diera cuenta empeze a seguirla hasta topar con una cueva, ahi logre ver muchos vampiros entre ellos a Dracula.
Yo ya habia tenido pequeños enfrentamientos con Dracula, de hecho es mi mayor enemigo junto con otro mounstruo llamado Lykan.
Saque mi cruces y empece a ir sin hacer mucho ruido, cuando hice ruido con mi cruz aproposito, todo el nido al momento se dio cuenta e iniciaron a buscar de donde provenia.
Yo aprobechando sus momento de panico, me meti a su nido, ya en un lugar seguro, inicie a analizar a la situacion.
Dracula ya no se encontraba donde lo vi, se habia ido y solo veia vampiros normales, esto lo se ya que siempre Dracula parece mas humano mientas que los otros vampiros parecen mas murcielagos gigantes que otra cosa, esto es solo despues de meses que ya son vueltos vampiros.
Estaba pensando hasta que me di cuenta de que Dracula ahi estaba conmigo tratando de morderme el cuello.
Yo solo tome de sus mandibulas y lo asote contra la roca en la que me escondia. Me aleje de ahi pero el chasqueo sus dedos y alerto a todos los demas vampiros haciendo que supieran mi ubicacion.
Yo saque mis escopetas recortadas e inicie a matar a todos los vampiros que se acercaban. De un solo disparo casi al momento morian, los unicos que no morian de un disparo eran a los que no les disparaba en la cabeza.
Segun la idea popular, ellos mueren solo de una estaca en el corazon, en realidad pueden morir de muchas mas formas como, destruir o dañar el cerebro, destruirles el corazon, etc.
Guarde mis escopetas e iba a sacar mis cruces pero un vampiro me dio un golpe en la mano tirandola al suelo, despues otro me atrevato la otra cruz pero empezo a quemarse.
En vista de esto, me puse en posicion de pelea y comence a golpear a cuanto vampiro veia. Dracula sabia que ninguno podria contra mi, asi que a una velocidad sobre humana, llego a mi y dio una patada la cual yo logre parar.
Lo tome de la pierna y lo asote al suelo tambien rompiendosela, saque mi escopeta recortada y le apunte a ma cabeza, al jalar el gatillo un vampiro dio su vida por Dracula poniendose el, Dracula hizo a un lado el cadaver y empezo a transformarse en una cosa carmesi, su pierna se volvio esa cosa carmesi y solo me traspaso.
Saco una enorme boca de uno de sus lados y trato de arrancarme el brazo pero desvie su ataque de un puñetazo.
Rapido tome mis cruces y las puse al frente mio haciendo que Dracula retrocediera a un barranco, cuando iba a caer, se tiro y salio volando.
Cuando vi que se fue completamente, comence a matar a los campiros de ahi y despues bendeci la cueva, al asegurarme que todos los vampiros murieron, ahora empece a ir al directo al aereopuerto. me subi al avion que me llevara a japon, tardara un dia, al principio veia el panorama desde ahi arriba hasta que me dormi. Ese fue un dia mas de cazar vampiros, con esta son 50 veces.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y con este capitulo, doy inicio a esta historia llena de dilemas como "el bien y el mal".
Les prometo un final que les encantara.
ESTÁS LEYENDO
Xenema Lucifer Valak
RandomNuestro protagonista Lucifer Valak, no es un cazador cualquiera, sino que es mundialmente conocido el y su organizacion para la que trabaja, los cuales se encargan de cazar seres sobrenaturales como, demonios, vampiros, fantasmas, entre otros.