Xenema Lucifer Valak capitulo 5.1. El cazador de cazadores

10 0 0
                                    

Despues de 3 dias estando en el hospital casi me cure por completo, mi cuerpo es rapido al regenerarse y su sistema inmunologico es muy fuerte, por eso no me enfermo y mis heridas sanan rapido, todo el tiempo Maite se la paso con una cara triste y mirando al suelo, cuando regresamos a nuestras habitaciones me recoste en la cama, Maite ya estaba pasando la puerta para irse hasta que yo le dije, sab... ella me interrumpio diciendome,

-Maite-lo se, lo se, Lykan lo hizo, se perfecta mente que te meti en un gran problema pero

-Lucifer-sabias todo lo que ocurrio con el, te conte parte de mi pasado ya sepultado y aun asi no me dijiste sobre esto,

-Maite mientras empezaba a llorar-Luci, perd...

-Lucifer-no necesitas pedir perdon, nos iremos de Francia tan pronto como podamos, ni yo mismo puedo parar a Lykan.

Maite se secaba las lagrimas y me dijo, gracias Luci por perdonarme... perdon Lucifer, yo le dije, llamame como quieras, no necesitas llamarme solo Lucifer o Valak, Maite me dijo, esta bien Luci, ¿que haremos ahora? Yo le conteste, vamos a irnos de aqui cuanto antes.

Derepente la ventana de ese cuarto se abrio y por ella entro Dracula con una sonrisa, el miro a Maite y caballerosamente se acerco a ella y le tomo la mano besandosela mientras decia, hermosa donsella, cuando Maite vio su mano esta sangraba, Dracula se limpio la sangre que tenia en sus labios con su lengua y despues sonrio diciendo, sabes muy bien, cuando se abalanzo sobre Maite yo le dispare en la cabeza matandolo al momento, su cadaver ya tirado fue pateado por Maite, ella me miro y me dijo, no agarrare ningun tipo de infeccion o enfermedad como la rabia ¿verdad? Yo me levante de la cama y fui por papel, se lo di y empeze a checar el cadaver, obvio que no es el verdadero Dracula, no es tan idiota como para morir tan facil, es casi como si fuera una especie de distractor no dejando que nos consentraramos en algo, mejor dicho alguien llamado Lykan, mire a la puerta la cual su perilla estaba moviendose, rapido apunte y espere a ver quien pasaba, lo primero que vi fue a una mujer, ella con una voz finjida dijo, hola vengo a verlos, derepente salio volando el cuerpo y detras de el venia Lykan, iba directo con Maite pero yo de una patada lo desvie cambiando de objetivo, Maite le apunto a Lykan pero el se paro del suelo, parecio que solo dio un paso pero en ese mismo paso llego al frente mio, sonriendo mostrandome su colmillo me dio con su rodilla en muslo dejandome inmovil, despues levanto su dedo mayor y me lo apunto mientras Maite le disparaba, como por arte de magia desaparecia junto con las balas que le iban a dar, cuando Maite paro de disparar Lykan avento una bala a su boca y empezo a masticarla como si fuera un chocolate, Maite se quedo sin palabras boquiabierta, Lykan volvio a lanzar otra bala a su boca y comerla, cuando la dijirio lanzo otra y me apunto a mi, como si fuese una pistola me escupio la bala, yo puse mis 2 cruzes frente a la bala para pararla, Lykan empezo a caminar hacia Maite lentamente, lo unico que se escuchaba en esa habitacion era el choque de sus botas con el suelo de hay, Maite no sabia que hacer, miraba a todos lados alterada, poco a poco empezaba a retroseder ante Lykan, yo me pare del suelo y corri haci el pero tan solo con estar al calcanze de su mano me agarro de la cabeza y me asoto contra el suelo clavandome en el, despues de saco de hay y me avento a la puerta de la habitacion, Maite frunsiendo el seño por unos minutos trato de dispararle a Lykan pero cuando jalo el gatillo se dio cuenta de que no traia balas, derepente del baño salio Satan el cual trato de dañar por lo menos un poco a Lykan pero el subio su brazo con el puño cerrado y despues lo bajo a toda velocidad dandole un gran golpe a Satan mandandolo a volar, poco a poco la empezaba a arinconar hasta que ya la tuvo contra la pared, el abrio su boca listo para comercela, ella lo empujo con sus 2 pies, yo me levante del suelo y corri, de nuevo trato de hacerme lo mismo pero logre esquivarlo dandole un gancho al higado, le logre sacar el aire a Lykan, rapido tome a Maite de la mano junto con Satan y salimos a toda velocidad de esa habitacion, cuando ya creia que saldriamos el aparecio al lado mio y me dio una mitada corva en la panza mandandome a volar, Maite y Satan se quedaron junto a el asi que para pararme derrape en el suelo con mis manos y pies, despues saque mi cruzes de metal y corri hacia el, Lykan ya iba a morderle el cueyo a Maite pero yo logre agarrarle la nuca y asotarlo contra la pared, le dije a los 2 que se metieran al elevandor y fueran a un lugar con mucha gente, cuando se metieron escuche una voz diciendo, tengo hambre y ella se me antoja, la mano de Lykan echa puño trato de golpearme la panza sacandome el aire pero yo habia puesto mis 2 manos parando su golpe, puse mis 2 pies al frente y con su brazo me impulse a su cara dandole un golpe que lo levanto del suelo, rapido le clave mis 2 cruzes en el pecho, Lykan me miro a la cara seriamente, despues con su rodilla me dio en la barvilla despues me dio una patada en el estomago sacandome a volar, mire al elevador y ya habia bajado a la planta baja, Lykan me miro con odio y me dijo, entonces tu seras mi comida, ya no tenia la fuerza para pelear, asi que solo le apunte con mis 2 escopetas a la cabeza.

Xenema Lucifer ValakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora