Holi antes de empezar quiero decir que este fanfiction tendra muchos errores de ortografía así que discúlpeme por eso.
________________________________________________________________________Hola soy peridot y voy a empezar mi primer año en la preparatoria. Soy una nerd porque muchos me llaman así ,pero se que me tienen envidia por tener un coeficiente intelectual más alto que el de ellos,pero tambien gracias a ello no tengo muchos amigos ,es por eso que me propuse este año hacer muchos amigos para que al fin nadie se burle de mi y mucho menos mi propia familia que aveces suelen ser muy tontos.
Hoy me levante temprano con mucho ánimo más qué de costumbre porque al fin una nueva vida me esperaba.Me aliste,prepare mi mochila y me fui a desayunar.Todo era tan perfecto esta mañana hasta que bajo mi madre y......lo arruino todo como de costumbre.
Mama-Peridot querida ,¿tan rapido te piensas ír?.
Peridot- Si mama...
Mama-O que bueno ,pero ...¿Con esa ropa te vas a ír?
Peridot- (sabia que era tan bueno como para ser cierto) Si mama,bueno ya me ire quiero llegar temprano,adios.
En cuanto salí de la casa corrí lo mas rapido que pude hacía la preparatoría. Puede que piensen que fuí mala con mi madre, pero yo se como es ella y en cualquier momento me diría mas cosas y acabaría con la poca paciencia que tengo. Al fin logre llegar a la preparatoria,estaba todo tan hermoso y había mucha gente que no parecia tonta, me senti muy feliz.Mi primer paso antes de hacer amigos es buscar mi salón porque no quisiera llegar tarde ,así que me puse a caminar en busca de mi salón pero estaba tan feliz y emocionada que se me olvido ver a mi alrededor, fue cuando alguien me pego con un balón en la cabeza y no pude ver quien me pego pero vi que todos salian corriendo,no supe por que hasta que sentí a alguien detras de mí,volteó y resulta que es una chica alta con el pelo corto y azul ,muy palida,con los ojos color negro y su vestimenta era una blusa blanca con una sudadera a su cintura que era color negro,un pantalon azul marino y unos tenis negros .
Yo me quede impactada porque no sabía por que aquellas personas corrieron. Muy tontamente me quede callada,hasta que ella me hablo...
________________________________________________________________________
Y eso es todo del primer capitulo señores y señoras ,tal vez sea un poco corto el comienzo pero pues yolo ,además n.n me gustaría que me dijieran que opinan.Eso es todo,hasta la proxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Lapidot un extraño amor
HumorHolis a todos ,para empezar este es mi primer fanfiction así que porfavor comprendanme . Este fanfiction se tratara de lapiz y peridot pero en version humanas(?) XD ,puede que cambie muchas cosas de ellas pero seguiran siendo las mismas .Peridot ser...