Ya paso mas de 2 semanas y Lapiz no habia venido a la escuela y parece que a nadie le importa eso así que decidi ir a vicitarla,le pedi su dirección de casa a perla que al parecer sabe todo de lapiz y eso me sorprende.
No puedo creer que me preocupe tanto lapiz ya que ella me hace bullying!!!.Ni yo misma me entiendo pero algo me hace querer estar con ella.Al fin llego el viernes y quice ir pero con un regalo para que se sintiera bien así que le compre unos chocolates y me fui hacía su casa en auto por que era demasiado lejos donde ella vivia.
Cuando llegue a la puerta de su casa estaba toda nerviosa y apenas y pude tocar el timbre.Cuando toque el timbre escuche como alguien bajaba los escalones y enseguida me habrio alguien.
No se parecia en nada a lapiz y ella parecia joven y tenia el cabello blanco con un toque de rosa.
Peridot-Disculpa,no esta lapiz aqui?-ella me dijo que si y se encontraba arriba y yo la seguí.Cuando entre a su casa era hermosa y grande 7w7(Ok'no :v),subimos a su cuarto que era como lo doble que mi cuarto.
En cuanto entramos lapiz se sorprendio y se puso de pie en menos de un segundo.Lapiz-Pe..peridot que haces aquí?-dijo sonrojada.
Peridot-pues yo...estaba preocupada por ti y decidi venir.
Lapiz-Encerio?-puso una sonrisa que parecia que nadie se la quitaria.
Peridot-Si..emm oye,eto...quién es ella?
Lapiz-Ella es coral mi mejor amiga-dijo sonriente.
Coral-mucho gusto conocerte,pero ya me tengo que ir y cuida de lapiz que no se levante de la cama y por cierto puede actuar extraño así que cuidala bien.-se fue de la habitación dejandonos solas.
Peridot-Así que es cierto que estas enferma,no pense que te afectara tanto.
Lapiz-Pues asi son las cosas-se volvio a acostar pero mas sonrojada.
Peridot-Nadie viene a visitarte o vives sola?
Lapiz-Vibo con mis padres pero estan siempre trabajando o de viaje y coral me viene a visitar solo los sabados porque tiene clases en la tarde y en la mañana.
Peridot-Ya veo...en ese caso yo vendre a cuidarte todos los dias.
Lapiz-Pero...no sera mucha molestia,tu no tienes amigos o cosas que hacer,ademas,yo te hago bullying.
Peridot-Yo no tengo amigos y en mi casa son una molestia,ademas, yo se que eres buena,eres como yo,casí no tenemos amigos y somos geniales y raros XD.
Lapiz-jejeje tienes razón,pero tendras que aguantarme y no se si podras.
Peridot-Claro que si podre,ademas eres super linda-sonrio en ese momento y guiño el ojo.
Lapiz-....Gracias 😐.
Peridot-Es la verdad jajaja.
Lapiz-Ejem,oye si vas a venir a cuidarme necesitas un traje de enfermera 7u7.
Peridot-Queee!!!
Lapiz-jajaja solo piensalo.
En ese momento se oye la puerta abrir y lapiz toma un abrigo que estaba debajo de su cama,pero peridot ve que sus brazos tienen muchas cortadas y solo la mira correr hacia el saco,ademas, ella no habia notado eso porque sus brazos estaban debajo de las cobijas.
En ese mismo instante una señora delgada con pelo rubio y un traje amarillo entro a la habitación,lapiz contesto de inmediato un poco nerviosa.
Lapiz- Ma..mama,por qué
regresaste?Mama de lapiz-Recuerda que estas enferma y necesito cuidarte ademas no puedo dejarte sola no quiero que te pase nada malo y te traje un poco de comida pero ya me voy.Por cierto quien es ella-Me señalo.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot un extraño amor
HumorHolis a todos ,para empezar este es mi primer fanfiction así que porfavor comprendanme . Este fanfiction se tratara de lapiz y peridot pero en version humanas(?) XD ,puede que cambie muchas cosas de ellas pero seguiran siendo las mismas .Peridot ser...