Alucinación

26 1 1
                                    

Ya en el salón, todos se acercan a Lia, comienzan a hablar y a hacer tonterías cuando de pronto la colonia le cae en el ojo a una chica de nombre Luana, sí, casi el mismo nombre pero se odiaban a morir.
Luana se para y comienza a hacer un problema pero no se dio cuenta que todos apoyaban a Lia, no por su cumpleaños, sino por ser humilde, su mejor amiga de Lía se para y la empuja a la otra haciéndola caer y darse contra la pared, intenta recogerla pero la otra se para dándole un golpe en la cara así ocasionando un problema.
Hubieron gritos y todo ya que las dos estaban ensangrentadas... tocan la puerta.

Toc toc

Quién es? Gritan todos.
-Director, abrir la puerta por favor.
Claro un segundo en el que terminamos de actuar.
- Por favor abran la puerta.
Un segundo
-Que abran la puerta!
La brigadier se para dejando entrar al director.
-Qué es esto? Hay una bulla enorme hasta el segundo piso, detención a todos hasta las 3:00.
Qué? Pero porqué?
-Sin reclamos
Estábamos actuando
-Sin reclamos dije, nombre del profesor para apuntarlo.
Steven Torres, director.
-Muy bien, un minuto menos por apoyar.
Hasta luego.
-Aprenda a respetar.
Pero me estoy despidiendo.
-Que aprenda a respetar.
Pero me es...
- Detención hasta las 4:32 de la tarde.
Pero es mi cumpleaños.
-Hasta las 4:42 dije!
No director, fue hasta las 4:32.
-Castigados todos! (Aventando la puerta).

Todos se sientan, menos Mauro que se quedo de pie llevando a Lucí a la enfermería.
Pasan por el pasadizo y sólo Lucí ve al chico de rulos, le pregunta a Mauro si ve al chico de rulos, y él responde que estaban sólos en el pasadizo y de repente el golpe le esta haciendo alucinar.

Tú Sabías Todo... El Amor Ya Estaba Planeado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora