Ya estando Lía adentro, le cuenta a su mejor amiga todo, todo lo que paso y también lo raro que paso cuando se fueron a comer; sí, todo fue rápido, muy rápido.
Llega la salida, habían dejado un trabajo pero ella no estaba atenta a nada, sólo siguió a Lucí ya que estaban en el mismo grupo y se fueron a la casa de Pau con 2 amigos más....
Llegaron, José abrió la puerta y saludo a todos pero se quedo en Lía, Lucí se mete y empuja a José contra Lía, chocan miradas y rozan sus labios, sólo se quedaron ahí y Lía avanzo.
Él se quedo en la sala donde estaban haciendo el trabajo, ahí estaba Mariano un chico que se muere por Lía desde kinder.
Mariano se le pegaba mucho a Lía, le traía agua y la hacía reír, Lucí se queda mirándolos y los fastidia, despertando así los celos de José, él se para y la llama a Pau:♦Enana quién es él?
♣Quién?
♦El que para con Lía.
♣Ah él, él es Mariano, se muere por ella desde pequeño.
♦Ah(pone una mueca), pero no están no?
♣Jaja no, por? Celoso?
♦No nada.
♣Jaja ya galán.
♦Ya lárgate enana!
♣Ya Lía😂Regresan los dos a la sala y José enciende la televisión con alto volumen, fastidiando así a todos, Mariano le dice que le baje un poco pero no hace caso, le vuelve a repetir pero no hace caso, es ahí donde Lía se mete y le grita que baje el vólumen, respondiendo José: Ya princesa💖.
Lo dijo mirándolo a Mariano, levanto una ceja y le dijo:
Te molestó amigo?
-No soy tu amigo.
Ah bueno, Lía mas tarde salimos?
♠Déjame trabajar José.
♣Okey, mañana salimos a las 10:25( tuvo una sonrisa delicada y de burla, se acercó hacia ella y le dio un beso en la frente), ya me voy Pau.
Pau: Ya José, déjanos en paz.Pasaron tres, cuatro horas.
Terminan todo y se ponen a ver películas, Mariano se sentó en un sillón de dos con Lía, Pau pone una película romántica "Bajo la misma estrella" sí, la novela más hermosa hasta ahora, bueno para mí.
Llega el momento romántico, Mariano se pone al lado de Lía, se acerca poco a poco hacia ella, quiere colocar sus labios en los de ella pero... Pasa algo.
♠Mariano que intentas hacer?
√Lo siento.
♠No no nada de eso, por que quieres besarme?
√Me gustas desde kinder y lo sabes.
♠Sí, pero no pensé que harías eso!
√Cúal es el problema?
♠Que tengo enamorado!
√No mientas.
♠No miento Mariano(agacha la cabeza, ella sabía que mentía)
√Por favor, di la verdad.
♠Es la verdad.
√Entonces dime quién es?
♠Es...
√Quién?!!
♠Es... Jo..s..é(murmura)
√Quien?
♠José! (grita llamando la atención de todos)
√Ah lo siento ( agarra sus cosas y se va, tirando la puerta con algunas lágrimas en los ojos).
€...
ΠQue paso Lía?
^Estas con mi hermano?
♠ No no, sólo olvídenlo!
Ya dejenme, ya me voy( Agarra sus cosas de la vergüenza y se va despidiéndose de todos)Sale y José estaba afuera, sólo la mira y cuando ella llega al paradero el grita:
♣Escuche todo.
♣Mi amor😍
ESTÁS LEYENDO
Tú Sabías Todo... El Amor Ya Estaba Planeado.
FantasiLiana: Es una chica simple como cualquiera José: Nació en la calle y creció en el penal Lucí: "Mejor amiga" que une a los dos Personajes secundarios: Sólo secundarios