Primer día

28 1 2
                                    

7 de setiembre cumpleaños de Liana, se levanta a las 6 y baja corriendo las escaleras.
Llega a la sala pasando por un pasadizo y ve una torta con 5 cartas de diferentes colores al rededor.
Se sienta y ve que su familia ingresa con una caja de zapatos con agujeros, los saluda, los abraza y les recibe el regalo.
Era lo que tanto quería... un perrito de pocos meses de nacido.
Pasan las horas y llega las 12:00 de la tarde, se baña, se cambia, se alista y se dirige al paradero para tomar su bus.
Voltea la cuadra y ve a Lucí con un regalo, va corriendo hacía ella y se abrazan, hablan un poco y el regalo lo abren las dos, era dos hermoso juegos de joyas con sus nombres grabados, Liana le agradece a Lucí y llega el bus para el colegio, se sientan juntas como lo hacían desde pequeñas y sacan una cámara con un libro.
Se toman fotos, las revisan y en una de ellas ven que atrás había un chico guapo, de ojos negro cabello con rulos y piel morocha.
Voltean y no ven a nadie, sólo estaba el estúpido niño rico de ojos verdes.
El bus se detiene y bajan los 5 únicos alumnos del colegio privados que estaban en el bus.
Lucí y Lia caminan juntas hacia el colegio, se forman y en frente de ellas pasa el chico de piel morena, los siguen con la mirada y ven que voltea en una esquina, lo siguen y ya no estaba, lo único que había era su hermosa camisa de cuadros.
Regresan y se ponen en la formación escondiendo Lía la camisa en su mochila.
Termina la formación y todos los de 4 se acercan a Lía a cantarle su Feliz Cumpleaños.

Tú Sabías Todo... El Amor Ya Estaba Planeado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora