nuestro comienzo

398 22 1
                                    

Narra yui .
Estaba en la mansión cargando a ia que se canso de jugar con sus hermanos y se durmió ya han pasado 4 años ia y yuki tienen 2 ellas son alas menores todos mis hijos se las pasan con sus padres tsukinami , mukami y sakamaki.
Yo soy yui tsumusa komori esa persona nos informo que alguien iba a venir estoy feliz pero ala vez rara creo que la visita que viene no sera la mejor de todas pero yo ya soy un vampiro estaba caminando para llevar a ia a su cuarto ella duerme con todas sus hermanas karl hizo que junta ramos 2 habitaciones para que fuera el cuarto de ellas son 6 hijas y 5 hijos amo tanto a ellos sus pequeñas manitas con la mía me hace sentir una gran felicidad mis hijos y sus padre me hacen muy feliz .
Yui + shin + reiji = reishi.
Yui + shin = ritsu.
Yui + ayato + shu = shuto .
Yui + kanato + = yuka.
Yui + carla = kisa .
Yui + yuma + azusa = sakani.
Yui + raito + kou =laiko.
Yui + kanato + subaru = ruisei.
Yui + ruki + ayato = misa .
Yui + kino = yuki .
Yui + subaru = ia .
La verdad quiero siempre estar con ellos pero un día nos separa remos  ellos harán su vida y yo me quedare con los 13 vampiros.
Fui al cuarto y pude ver a ritsu con yuka jugando ellas al verme corrieron y me abrazaron ritsu al solo ser de 4 años es muy responsable agarró a ia y la llevo a su cama.
Ritsu : mami quieres jugar conmigo y yuka-ni
Yui : si pero en donde están sus hermanas .
Yuka : kisa esta con papi carla , laiko con papi kou y raito jugando karaoke y misa con ore-sama.
Yui : juego con ustedes al rato voy con misa y ayato .
Les acaricié el cabello ella asintieron y se fueron a jugar fui al cuarto de ayato y pude ver a una pequeña niña de ojos rojos y el cabello rojo .
Misa : mami que haces .
Yui : y ayato .
Misa : papi esta comiendo takoyakis y viendo una película quieres entrar .
Yui : si .
Cargo a misa y entro veo a ayato el me ve se para y me quita a misa y me besa ayato dice que nadie puede tocar ala princesa de ore-sama.
Ayato : ya te dije que …
Yui : nadie puede tocar ala princesa de ore-sama solo el .
Misa : mami y ia .
Yui : en su cuarto .
Misa : ya me voy papi .
Misa salio corriendo ella y ia se llevan muy bien me sorprende por que digamos que ia es muy dulce y misa es como ayato pero en niña.
Yui : y shuto.
Ayato : ore-sama solo ah estado con misa-sama.
Salí del cuarto de ayato y fui al jardín y iba a ver si shuto estaba ahí el es muy engreído y dormilón .
Vi a a reishi con reiji leyendo el es igual a reiji de educado , shuto estaba en el lago después de que casi kisa se ahoga ahí puso lamparas y pude ver ahí un niño me acerque el me vio y solo se paro y fue corriendo hacia mi y estaba llorando

Yui : que pasa bebe .
Shuto : ninguno de mis papis quiere estar conmigo papi ayato solo esta con misa-ni y papi shu solo duerme y me dice ruidoso .
Yui  no te preocupes pequeño ellos te harán caso y si no me dices que te parece  si te hago un plato de takoyakis .
Shuto : solo si tu comes conmigo mami.
Asenti el me agarro y caminamos sakani corrió y agarró la mano de shuto el y shuto se llevan muy bien ya era noche asi que cargo a los dos y ellos se duermen los acomode y me fije en el cuarto de ellos y ya todos estaban dormidos bajo ala cocina y ellos estaban ahí ya se llevaban mejor ellos me vieron me sonrieron.
Yui : ayato y shu su hijo se siente mal que no le pongan atención ayato tu solo estas con misa y a ella no la dejas que la toque ruki y tu shu solo duermes pensé que ibas a cambiar pero no .
Shu : es que sólo es un ruidoso .
Yui : COMO QUE ES SOLO UN RUIDOSO SOLO TIENE CUATRO AÑOS SHU AYATO MEJOR …
Shuto : mami que pasa no puedo dormir .
Yui : ya bebé vamos .
Lo cargo y me volteo .
Yui : no crean que se quedara esto asi .
Ya estaba en el cuarto .
Reishi : mami duerme aquí hoy .
Yui : si venga mis bebes.
Reishi , shuto , sakani ,ruisei y yuki nos acostamos en la cama de reshi y me acomode en medio reishi estaba a mi izquierda y shuto a mi derecha sakani agarraba una de mis piernas y ruisei la otra y yuki mi bebe en mi pecho me dormí por el cansancio.
Narra escritora .
Después de que yui  se fue con los pequeños vampiritos estaban discutiendo los chicos .
Reiji : creo que yui tiene razón no le ponen mucha atención a el el que mas le pone atención es ruki y el no es su padre .
Shu : tks tu no me tienes que decir que hacer .
Ayato : ore-sama no perderá el tiempo con el mocoso.
Ruki : creo que mejor yo cuidare de el por que ninguno de ustedes es responsable o cuidan a su otra hija o duerme .
Ayato : ore-sama no permitirá que toques shuto.
Shu : tks le pones un dedo y no dudaré en acabarte .
Subaru : callen se si no quieren que lo toque solo cuiden lo no han visto a yui ella se cansa mucho en cuidar a los 11 y mas a nosotros ella no duerme mucho ni come mejor preocupen se por nuestros  hijos y ella o quieren matarla del cansancio.
Reiji : creo que el tiene razón ella un día le puede pasar algo y creo que no quieren que los niños se espante cuando le pase algo.
Shu : mañana lo cuido solo es por yui.
Yuma : eres idiota o que preocupa te por tu hijo no solo por yui .
Shu : tks que molestia

No Es Tu Culpa [2#].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora