Ya han pasado 4 años ahora ellos ahora tiene 8 , 7 y 6 ellos son muy traviesos ayato le enseño a misa y shuto a cocinar pero incendiaron la cocina ese día reiji regaño a ayato los niños ante eso escaparon shuto se lleva muy bien con se lleva muy bien con ritsu aunque ella sea mayor por meses con el ia solo esta con subaru ella es muy solitaria misa luego intenta animarla pero ella lo único que provoca es que se aleje mas , reishi se parece muchísimo a reiji hasta luego me da miedo dejarlo tanto tiempo con el , ritsu obtuvo los poderes de shin ella y kisa son las únicas que pueden transformarse por ser hijas de shin y carla. shuto y sakani siempre están muy cerca de ritsu a lo que ella escapa yuki y laiko siempre hacen travesuras a raito y ayato .
Ruisei y yuka juegan siempre a tomar el té yuka heredo a teddy pero ella solo con que le toque una oreja rompe todas tus cosas este satomi se lleva bien con todos esta ia se la pasa luego con el ella creo que es el que le agrada mas .
Iba caminando al jardín de rosas cuando veo a ia con ruisei ella solo veía la luna pero ruisei no la veía a ella asi que me fui ala cocina pero veo a sohara ella me odia yo no pero hay algunas veces que me trata mal yo fui al refrigerador y saque un envasé de jugo cuando siento algo en el hombro veo y tenia algo no era un cuchillo era la das de subaru asi que en ese momento me caí y se volvió oscuro .
Narra reishi .
Después de que acabe de hacer experimentos con mi papa fui ala cocina cuando Huelo a sangre me asomo y veo a mama tirada y sohara riendo cargo a mama y la lleve al laboratorio donde estaba mi padre .
Reishi : PAPA MAMA ESTA HERIDA HABRÉ LA PUERTA.
Entonces en eso vi papa se palideció y agarro a mama me dijo que me fuera de ahí fui y le avise a mis otros padre ellos estaban preocupados yo estaba con los demás y satomi el esta mucho tiempo con ia eso me preocupa creo que me gusta pero somos hermanos .
Ritsu : reishi que paso .
Reishi : yo solo vi a mama en el suelo .
Yuka : nee teddy crees que mama se ponga bien .
Misa : lo hará ella es muy fuerte .
Yuki : y si le hicieron algo por que vi la daga de papa subaru .
Ia : yo la tenía en mis cosas no tenia que estar en el suelo.
Sakani : pero todo el día estuvimos juntos los dos y no creo que mi mama se la haya hecho solo .
Laiko : y no creen que la haya hecho la tía sohara .
Satomi : yo la verdad no dudo mi madre se ve que odia mucho ala tía yui pero no creó que haya hecho eso no es capas .
Ruisei : solo hay que cuidar a mama .
En eso entra mi tío subaru estaba enojado eso se veía yo y todos bajamos la mirada meno ia y ruisei .
Subaru : ruisei ia vengan .
Ellos dos se pararon y subaru se lo llevo .
Sakani : creen que subaru les haga algo .
Yuka : eso es lo mas probable .
Satomi : tío subaru siempre fue asi .
Ritsu : no mi padre me dijo que el era tierno hasta la muerte de la abuela que eso fue lo que le afecto .
Reishi : pero no hay que meternos en los pleitos de los demás .
Laiko : pero si les pega .
Shuto : no creo miamor por que el subaru no es asi .
Laiko : callate •///•
Yuka : mira teddy a laiko le gusta shuto .
Satomi : creo que mejor me voy .
Satomi se fue creo que a el le gusta pero no se muy bien .
Kisa : no creen que satomi le gusta laiko .
Laiko : no por que yo se quien le gusta .
Kisa : yo creo que es mejor ir a ver como esta mama .
Yo y los demás fuimos ala sala y vimos a mi papa serio y los demas con la mirada en el piso .
Reishi : ia ven .
Ia vino ella estaba seria mas de lo que es .
Reshi : que paso .
Ia : mami esta ...
Yuki : muerta .
Subaru : no lo esta perdió mucha sangre pero la suya es muy difícil de conseguir por que ella es O+ .
Reiji : pero hay uno de nuestros hijo que es de la misma sangre aparte yui esta ...
Reishi : padre mi mama esta que .
Ayato : en coma y no sabemos de quien fue el que le hizo eso pero el único que puede darle sangre es ia por ser la única vampira y por tener esa sangre .
Reishi : yo se quien fue .
Esta sohara se puso nerviosa lo se por que miraba de un lado a otro .
Reiji : quien fue .
Reshi : fue sohara
ESTÁS LEYENDO
No Es Tu Culpa [2#].
FanfictionNarra yui •w• : Ya han Pasado 4 años ya reishi y ritsu tienes 4 años como los chico querían tener cada uno su hijos ellos tienen 9 hermanos menores después de que me casara tuve a shuto yuka y kisa ellos nacieron el mismo año pero en diferentes me...