_Monica_
Todo el tiempo entraba a facebook, todo el tiempo. Ese había sido un año lleno de sorpresas y personas nuevas, acababa de entrar a la secundaria y había conocido a una banda asombrosa.
Lo importante en ese momento era la banda, así que dedicaba cada segundo libre a investigar sobre ellos, había seguido mas de 100 paginas diferentes que me daban información muy detallada, además de haber entrado a grupos diferentes con tema de -si, adivinaron- la banda.
Pero un dia -7 de noviembre del 2014 para ser exacta- entré a una publicacion algo peculiar de uno de los grupos.
Habia miles de comentarios diferentes y muy divertidos, pero hubo uno que llamó mi atencion y no solo me hizo reir, tambien concordaba totalmente con aquella chica.Sin saber nada de ella simplemente le envie una solicitud. Si era del mismo fandom ¿que podía pasar?
_Wren_
Me la pasaba todo el tiempo con mi teléfono en manos, tanto era mi amor por mi celular que tenía nombre, mi adoro Peter, si lo sé, extraño ¿no? Pensaba que mi vida completa estaba en ese pequeño aparato, en el 2012 conocí a una genial banda, mi obsesión por mi teléfono había crecido más con esa banda, día y noche con mi teléfono, mis amigos de la escuela no me entendían, solo tenía un amigo (o eso creía yo) que con el tiempo me demostró que no era sincero.
Entré a muchos grupos en facebook sobre la banda, comentaba en muchas cosas, hacía comentarios graciosos y a veces comentarios un poco agresivos hacia otras chicas.
Un día 7 de Noviembre del 2014 una chica le dio like a uno de mis comentarios, a los 2 minutos esa chica me había mandado la solicitud de amistad, no me importó y la acepté, ya había aceptado a más chicas y chicos del mismo fandom, no creí que una más afectaría a alguien.
_Monica_
Tenía una inquietud muy grande y no sabía por qué.
La chica a la que había agregado un par de dias atras no habia tardado mucho en aceptar la solicitud, y yo tampoco habia tardado tanto en ver su perfil. Me daba la sensación de que sería genial hablar con ella, teníamos algunas cosas en común.
Pasé casi una semana en una batalla de si hablar o no, mis padres siempre me decían que no hablara con extraños, ella era una extraña, pero quería hacerlo.
Y como soy rebelde -bueno, la verdad no- le mandé un mensaje.
*******
Monica Green: Hola! :)
Wren Watters: Hola
Monica Green: Como estás?
Wren Watters: Bien y tu?
Monica Green: Igual...oye ¿eres del fandom cierto? Jeje
Wren Watter: Jajajaja si obvio
***
Duramos un par de horas conversando, pude descubrir un par de cosas, en primera ella adoraba de la banda a un par de chicos diferentes a los mios, así que no terminé peleando por ellos. Segundo, ella era mayor que yo por un año y tercero y mas sorprendente, vivía en un país muy alejado al mio.
***
_Wren_
La chica que le dio like a mi comentario era muy agradable, aunque éramos muy diferente, pero eso es genial, no? Una complementa a la otra con sus gustos.
Gracias a ella, gracias a Monica mi obsesión por Peter se volvió más grande, Pasábamos horas y horas hablando tonterías acerca de la banda, con el paso de los meses ya no sólo eran temas de la banda, comenzamos hablar de tema personales, ella me contaba sus problemas, yo le contaba los míos; ella me contaba las cosas vergonzosas que ella pasaba en su vida, yo también lo hacía.
No había una mañana donde no faltará un mensaje de Monica, ya que la mayoría de veces me quedaba dormida chateando con ella, creo a ella también le pasaba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
I Think Im In Love
RandomHay muchas personas en el mundo, nosotras solo somos dos. Pasamos nuestra vida entera planeando y esperando cosas que nunca van a pasar. Pertenecemos a un fandom (como cualquier adolescente en la actualidad) y vivimos el tiempo en cosas que quizás p...