Ambos chicos estaban enojados, Harry estaba en un sillón cerca de la televisión, y Louis al extremo contrario de Harry. Ambos tenían los brazos cruzados, ninguno se disculpaba pero tampoco se iban.
Harry estaba indignado con esa falta de respeto, era cierto el lo había comprado pero de igual manera lo haría otra persona si el no lo hacia, lo había tratado bien en todos lo aspectos y el le salia con esa bajeza, eso era intolerante como se atrevía a faltarle el respeto así a su madre. Los ojos de Harry se cristalizaron el de verdad quería una amistad bonita pero Louis lo había arruinado todo con sus berrinches que ni al caso. Se sentía celoso desde que escuchó la palabra "novia" esperaba algún día poder decirle "novio" s Louis, quería tomar su mano mientras caminaban por el parque, quería acurrucarse a ver películas con él, quería mimarlo, hacerlo sonreír, darle cartas, dedicarle canciones. Le encantaba los ojos del chico aunque tuvieran ojeras adornandolos.
Por otra parte Louis se recriminaba por haber gritado todo eso. ¿Acaso era estúpido? Harry era su dueño y podía hacer lo que quisiera con el, y ahí iba Louis de estúpido a retarlo. Suspiro asustado, tenia que sobrevivir y jamas lo lograría gritándole a ese chico, aparte ¿porque le había gritado? Lo pensó unos minutos y no encontró respuesta, una mano en su hombro lo saco de sus pensamientos, era Harry quien lo miraba un tanto arrepentido, pero no daría su brazo a torcer.
- lo siento - susurro Harry con la cabeza gacha. - siento haberte golpeado, pero me enoje mucho de verdad no se que me paso. Solo perdón no quiero estar mal contigo - suspiro esperando una respuesta de Louis.
- no, yo lo siento por haberme expresado así sin motivo, solo no pude controlar mis impulsos es uno de los problemas que tengo - su voz salio mas fina de lo normal es mas parecía una chica cuando hablaba.
- yo te ayudaré a sanar esos problemas ¿si? No se que me pasa contigo pero me pones nervioso y algo tonto - río al decir lo ultimo, amaba bromear aunque no le saliera.
- no soy gay - corto rápidamente Louis, la cara de Harry se desfiguro con molestia, no era gay si claro y el iba a creer eso, se notaba que lo gay le salia por todos lados.
- aceptalo es lo mejor - hablo serio.
- imagina una vida llena de mentiras donde te casas con una mujer y tienes hijos pero siempre recuerdas aquel chico del que te enamoraste, es mejor aceptarlo a vivir infeliz - hablo tranquilo viendo cada reacción de Louis.- las personas los odian - contraatacó Louis algo molesto por las palabras del rizado. Últimamente louis era un ogro y se molestaba por todo que pasaba.
- las personas me valen una mierda, ellas no te ayudaron a nacer, no te ayudaron a crecer tampoco te mantienen - habló lo mas serio Harry, odiaba ese lado de Louis.
- mi mamá los odia - confeso con un nudo en la garganta. - pero no entiendo porque me mando a ese lugar - escupió las palabras.
- ya se es tu mamá pero ella no puede decir por ti, así como tu no puedes decidir por ella, el mundo tiene libre albedrío aunque no se cumpla del todo, pero me parece una idiotez su odia a dos personas por amarse, también me confunde el hecho de que te haya mandado a un lugar donde venden chicos a hombres morbosos y ricos - su ceño estaba fruncido.
- como tu? - louis hablo inocente haciendo que harry riera por lo bajo, tenia razón acaba de insultarse a el mismo.
+ no es lo mismo lou - se atrevió a ponerle un apodo al chico que lo miraba atento con ese azul intenso.
- yo quería un amigo no un sumiso- Louis se sonrojo hasta las orejas y bajo la cabeza. - pero cuando te vi me quede tonto, nunca pensé encontrar a una persona tan linda, tan perfecta tan..tan - no sabia si decirlo o no, no quería espantar al chico. - tan candente- susurro rojo de la vergüenza.- osea que te gusto? - río louis al ver al chico todo rojo y nervioso. - que pasaría si te doy un beso? - el corazón de harry salto de la emoción, sus ojos brillaron y vieron rápidamente a Louis.
- hazlo - jadeo, lo necesitaba, quería un beso de esa hermosura, con uno se conformaba.
- pregunte que pasaría, jamas dije que te lo daría - se burlo Louis. Los colores subieron a la cara de Harry, le había suplicado.
- oye! - dijo indignado. ,- no juegues asi- se quejo haciendo un puchero digno de un niño de 5 años. - solo quiero uno - rogó
- y yo quiero la paz mundial - se burlo del puchero del chico. - no todo se puede rulos - dijo levantándose del sillón, camino hacia el patio meneando demasiado las caderas. Harry corrió hacia el y lo tomo por la cintura, este pego un gritito poco varonil. Harry lo estampó contra la pared sus bocas estaban a unos centímetros de distancia, Louis luchaba por alejarse pero era inútil harry tenia mucha mas fuerza que el. Harry corto la distancia entre ambos, los ojos de Louis se abrieron exageramente, mordió el labio de harry para alejarlo pero eso provoco de harry metiera la lengua en la boca del menor, Louis permitió que este entrara se fue relajando poco a poco, su beso era tierno. Se separaron por la culpa del oxígeno.
- que fue eso - susurro Louis viendo directamente a los ojos de Harry quien estaba quieto y sudando por la emoción que sentía. - que tienes?- se preocupo al ver al chico pálido.
- gracias - susurro - fue el mejor beso que he dado - habló con ternura y alegría pero le duro poco.
- yo no te lo di - rodó los ojos Louis haciéndose el molesto cosa que solo harry le creo. - me lo robaste - se quejo con una sonrisa, harry se percató que bromeaba.
- robados son mejores ¿no? - lo molesto revolviendo el cabello del chico, estaba a punto de besar de nuevo al chico cuando un grito los interrumpió.
- HARRY!! Niall se fijo en mi - grito Liam pero rápidamente se callo al ver esa situación. - perdón - río
Bye