Harry relamio sus labios le encantaba ver así a su chico porque si! Era mi chico. Lo vio ahí tan indefenso y su mente voló, se acercó lentamente al menor quien tenía la cabeza baja en ese momento, lo tomo por la barbilla y la levanto lentamente esperando encontrar una mirada de deseo pero lo único que encontró fue los ojos llenos de lágrimas del pequeño.
- ¿que pasa Louis? - preguntó alarmado , no le gustaba que nadie llorara y menos si era por su culpa, y ahí estaba su chico llorando.
- no te haré nada amor - susurro lo mas bajo que pudo. La cara de Louis se trasformo cuando escucho la palabra
"Amor" sus ojos brillaron y sonrió de lado.- ¿no me castigara señor? - susurro muy bajo, el llanto no lo dejaba hablar, tenia miedo y como no si Harry era enorme y tenia enormes manos que seguro eran dolorosas, algo dentro de el se activo cuando pensó en Harry nalgueandolo, quería probar pero temia que Harry lo lastimara.
- no Louis - negó rápido - jamas haría algo que tu no querés - confirmó ayudando a que se parara de su lugar en el suelo.
- p-pero yo me burle de ti - lloriquio cuando Harry lo abrazo fuertemente de la cintura. - si fueras un amo de verdad me hubieras abofeteado - río suavemente.
- oye espera Lou - Harry lo separo.
- no se nada del BDSM pero una cosa si estoy seguro amor, una relación de Amo y Sumiso no se trata de humillar y tratar mal al "sumiso" me imaginó que se trata de que amabas personas se respeten, uno tendrá el control pero solamente durante el sexo - explico sentando a Louis a su lado.- no lo creo - dijo rápidamente
- el sumiso debe obedecer al Amo o el tiene derecho a golpearte - explicóHarry torcio la boca y lo miró directamente a los ojos buscando el sentido de sus palabras.
- no Louis, eso es abuso - susurro algo enojado. - no se porque te subastaron pero todo eso es abuso - concluyó- yo no quería - lloro. - solo me me me.....- no término la frase
- obligaron - la termino Harry cerrando los ojos. - Dime Lou, cuentame como llegaste a esa subasta - preguntó pero al ver la cara de louis se retracto de sus palabras. - si no quieres no amor - Louis se armo de valor y decidió desahogarse con Harry.
- te diré pero si tu me dices una cosa - hizo un trato viendo a Harry con ojos tristes. - ¿porque me dices amor? - Harry se sonrojo hasta las orejas y Louis río.
- no lo se Lou, solo me nació - la sonrisa de ambos era lo mas perfecto que podía existir en ese momento. - ahora dime - animo para que le contara todo.
- bueno, yo no nací en cuna de oro Harry, mis papas eran de media clase no me faltaba nada, me educaron a la antigua. Si me portaba mal recibía un castigo. Cuando cumplí 13 mi papa se marcho al "trabajo" y no supe mas de el, mi mamá se deprimió y nos dejo a suerte, empecé a trabajar en una lavandería pero no me alcanzaba, mi mama estaba tan deprimida que se enfermo y no podía pagar todas las medicinas, entonces ella decidió mandarme a un "internado" a
" estudiar" - se río por lo ingenuo que había sido en ese entonces.
- creía que de verdad iba a estudiar pero solo llegando al lugar me desnudaron y me afeitaron todo TODO Harry fue tan incómodo. Al siguiente día empezó mi entrenamiento como ellos le decían, me enseñaron mucho sobre juguetes sexuales. - trago saliva recordado cada juguete.
- hacían que los probara y eran tan horribles y dolorosos, no te negare que algunos me encantaron pero la mayoría los odie - lloro, Harry lo abrazo fuerte y beso su cabello..
- si no los probaba me golpeaban con una vara, dolía bastante pero por eso intentaba portarme muy bien, una vez llego un niño de unos 14 yo tenia 15 me obligaron a golpear su mejilla, yo no quería pero lo tuve que hacer, me sentí una mierda al ver las lágrimas del chico caer - Harry lo abrazo aun mas intentado calmar al chico.- tranquilo Lou, todo eso quedo atrás yo te protegeré de todas esas cosas malas, jamas te voy a lastimar, jamás derramaras una lágrima por mi culpa- le prometió
Que equivocado estaba
- gracias Harry, eres la única persona que no sale corriendo cuando me mira- Harry puso cara de interrogación
-Que?- sonrió- tu eres hermoso nadie huirá de ti - le abrazo con amor.
- no lo creo - sus ojos se nublaron
- tu autoestima esta por los suelos Louis yo quiero ayudar - casi fue una pregunta.
- no lo se Harry - susurro
- deja que te ayude Lou te juro que seré el mejor, solo te pediré una cosa amor- Louis asintió - quiero que me prometas que jamas te harás daño - dijo tomándolo de las manos.
- lo prometo Harry - dijo dándole un pico. Harry se quedo perplejo y no pudo responder.
Bye