Un día nuevo, gritaba felicidad con cada pequeño rayo de luz solar. Era un día soleado pero no había calor. Harry se movia en la cama aun con pereza de levantarse. A su cuarto llegaba el olor a comida no sabia que era pero su estomago gruño. Se levanto aun como un zombie y camino al baño, aun ni estaba en sus cinco sentidos así que cabe decir que chocó con la puerta, se río de lo estúpido que podía llegar a hacer.
Se baño, cambio y bajo a la cocina donde estaba su padre tomando café.
- buenos días papa - sonrió Harry- buenos días hijo como dormirte - Des poso toda su atención en el chico.
- muy bien padre, quería saber si puedo invertír dinero en educación de louis -
- claro hijo lo que quieras, pero nos tenemos que ir -
-nos? -
- si harry tu padre y yo saldremos hasta tarde divierte y no hagas travesuras. - harry asintió recibiendo un beso de cada uno.
______
- estas seguro que sabes manejar harry- louis sonrio al ver la cara de ofendido que hizo harry.
- claro que puedo pequeño ínsolente como te atreves - bromeo exagerando, arranco el auto y dio rumbo al colegio donde el estudiaba, fue tan fácil arreglar todo, el director era un corrupto que unos billetes les daba su titulo de graduado.
Llegaron al centro comercial a comprar lo que louis necesitaba para ir al colegio, útiles escolares, ropa, mochila, y todo adorno que el pequeño quería. Harry estaba un poco preocupado al ver que louis tomaba cosas muy aniñadas o afeminadas no quería que molestaran a su pequeño pero sin embargo le dejo.
- eso es todo? -
- creo que si Harry, gracias por todo me has comprado toda la tienda, no sabes que feliz estoy - dijo lanzándose en Harry.
- me alegra eso cariño pero vas a tener que recompensar todo con un baile sexy - le susurro en el oído haciendo que le pequeño se pusiera como tomate.
- harry - susurro reprochando aquel acto.
Pagaron todo lo que habían comprado, subieron las bolsas al carro para luego ir a comer pasta cosa que obviamente el pequeño eligió.
El día se había pasado súper rápido de compra en compra por fin estaban en casa, subieron las bolsas al cuarto de louis, mañana arreglarían eso estaba muy cansado que se tiro a la cama.
- Lou amor, recuerda que me debes un baile - habló sexy el ruloso
- no quiero Harry me duele todo -
- vamos se un buen niño -
- no quiero! -
- vale, creó que mi princesa necesita unas nalgadas para dejar de ser tan grosera - los ojos de louis se abrieron creyendo que harry no seria capaz hasta que sintió un ardor en la nalga derecha
- auch - se llevó las dos manos a su trasero mientras harry reía.
- a la próxima hazme caso princesa, ahora a dormir porque mañana debemos arreglar todo esto- le beso la frente
- gracias nuevamente Harry, eres tan lindo que pareces sueño -/
Sus ojos se cerraron suavemente, recibió un beso departe de Harry, ambos eran felices juntos sin saber que alguien los observaba.