Los Celos

74 4 0
                                    

ANTERIORMENTE

(Media hora más tarde)
《Llaman a la puerta》

-A:ABRO YOOO! -Va corriendo hacia la puerta-

-A: -Abre la puerta- Holi amoor.

________________________________________

-C:Que tenga que hacer el trabajo contigo no significa que me llames amor... -suspira-

Me quedé un poco en shock.Ni me acordaba de que a estos dos les tocó juntos en el proyecto.Hace ya dos semanas que Castiel y yo estamos juntos pero decidimos mantenerlo en secreto un par de semanas.Al menos hasta que se hagan los exámenes finales.

En cuanto Nath oyó la inconfundible voz de Castiel fue de inmediato a hablar con su hermana,parecía un poco enfadado ya que casi tira la silla.

Castiel POV

Cierro la puerta y veo cómo Nath va a hablar con su hermana.Me dirijo al salón y veo a Marta.El primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue "Qué hace ella aquí? Y por qué está con Nathaniel?".Iba a preguntárselo pero justo aprecié lo que eran papeles escritos,algunas fotos y ambos ordenadores encendidos.Supuse que habían quedado para el trabajo así que suspiré aliviado y me acerqué a ella.

-M:Qué haces aquí?

-C:No puedo quedar para hacer el trabajo con mi compañera?

-M:Trabajar?Ella?Creo que no hablamos de la misma bruja.

Ambos reimos por el comentario.

-C:Bueno ahora que estás tu aquí no creo que vaya a trabajar mucho.

-M: -Me miró un poco ruborizada-

Me acerqué lentamente a sus labios,no aguantaba ni un segundo más y la besé.De repente ella puso sus delicadas manos en mi pecho y me apartó con delicadeza.

-M:Como nos vean se va a liar una gorda.

-C:Tienes razón pero es que no puedo estar en frente tuya y no besarte -sonreí y ella hizo lo mismo-

Justo vino Nathaniel algo cabreado y Amber un poco avergonzada y molesta.

-A:Castiel vámonos a mi habitación.

Me agarró del brazo y miró sonriente a Marta,a lo que ella la respondió con una mirada inquietante,de enfado.Me encanta cuando se pone celosa,así la veo más irresistible.

Marta POV

Vinieron Amber y Nathaniel.Justo después la muy per... agarró del brazo a Castiel y me miró sonriente.Si no estuviese con Nathaniel te juro que la arranco la cabeza.

-N:Perdón,no sabía que ellos iban a quedar también -remarcó la palabra "ellos" un poco molesto-

-M:No pasa nada,bueno seguimos con el trabajo?

Él asintió y seguimos un par de horas más.

Un Amor No Tan Perfecto 《Castiel×Sucrette❤》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora