(Pasaron unas cuántas horas y ya era de noche)
Nathaniel POV
Sin darnos cuenta ya se hizo de noche,no pensé que nos demorariamos demasiado.No se por qué pero hoy encuentro un poco extraña la noche,demasiado oscura y tranquila,como si nadie viviese a menos de 2Km a la redonda.
Empezamos a recoger y se me pasó una idea por la cabeza.
-N:Marta
Ella me miró mostrando interés por su reclamo.
-N:Me gustaría que te quedases a dormir.Ya se ha hecho de noche y se puede decir que no vives muy cerca.
Me miró un poco sorprendida y de pronto me sonrojé.
-N:B-bueno s-si tu quie-
Marta POV
Sin darme cuenta ya había oscurecido.Sinceramente este momento del día es el que más me gusta.Llamadme rara pero me transmite una paz y tranquilidad que no se explicar.Tampoco me he olvidado de que también es el más peligroso pero eso es lo de menos.
-N:Marta.
Me distrajo de mis pensamientos y le miré un poco intrigada.
-N:Me gustaría que te quedases a dormir.Ya se ha hecho de noche y se puede decir que no vives muy cerca.
Le miré algo sorprendida.No me esperaba que me preguntase eso.La verdad no se cómo iba a reaccionar Castiel sobre que me quedase,aún que no me importaría verle celoso,se pone tan mono y protector.Al verme así se sonrojó un poco.
-N:B-bueno s-si tu quie-
-M:Gracias por la invitación Nath,me encantaría quedarme a dormir.Lo malo es que no tengo pija-
Alguien me cortó antes de que pudiese acabar.
CONTINUARÁ