Usted ya sabe mi nombre Pero esta noche, quiero que llámeme papá que tienes, yo quiero que usted tiene, yo quiero Oh, ¿qué haces si ocurrió un 100 maneras de pie allí con su amigo
Darle un golpe en su culo empezó a lamer mis labios y le dice que tienes un cuerpo muy bonito, déjame tomar a casa ¿Puedo golpearlo desde la parte trasera? Te voy a enseñar cómo se siente por una chica Hey, déjame, déjame ser el hombre
Dime lo que bebe y soy comprar más Te quiero un poco borracho antes de que te lleve a casa Cuando haya llegado al bebé quiero estar en control Cuando consigo lo que quiero, usted cree que sí Empaque todas sus cosas e ir estoy ahi,quiero ser el hombre, que tu sea la chica Siga mi romance, y pensar en cada palabra que agitar el culo para mí, déjame ver que trabaja el bebé esta noche, se invierten los papeles que tienes, yo quiero, ahora, llámeme papá que tienes, yo quiero, causa, soy tu papá que tienes, yo quiero, ahora, llámeme papá que tienes, yo quiero, causa, soy tu papá ahora lo que dice si mis manos se escapó comenzó a sentirse en todo el pecho me sigo diciendo no, no Pero yo seguir así que me estás diciendo que sí a continuación, te miro a los ojos Cuenta no ser que el bebé que soy el mejor te voy a enseñar cómo se siente por él muchacha Hey, ¿estás listo para este paso? Dime lo que bebe y soy compra que más me quieres un poco borracho antes de que te lleve a casa Cuando llego allí bebé Voy a estar en control Cuando consigo lo que quiero, que creen que sí Empaca tus cosas y todas ir estoy gon 'ser el hombre, que gon' sea la chica Siga mi romance, y pensar en cada palabra que agitar el culo para mí, déjame ver que trabaja el bebé esta noche, se invierten los papeles que tienes, me quieres que, ahora, llámeme papá que tienes, yo quiero, causa, soy tu papá que tienes, yo quiero, ahora, llámeme papá que tienes, yo quiero, causa, yo soy tu padre que soy gon 'ser el hombre, que gon' sea la chica Siga mi romance, y pensar en cada palabra que agitar el culo para mí, déjame ver que trabaja el bebé esta noche, se invierten los papeles que estoy gon 'ser el hombre, que vas a ser la chica del bebé esta noche, los papeles se invierten.
ESTÁS LEYENDO
Letras al español
RandomPodrás encontrar la letra de las canciones que mas te gustan del k-pop en español.