Uh, que empiecen los juegosComprobar que funciona V. I. doble X in da houseCada vez que las cosas se desgastan, cada vez que se aburreAl igual que el juego que les gusta jugar, simplemente hacer lo que quieraMe presento ante ustedes y yo soy como una pieza del rompecabezasComo un juego de Tetris, voy a hacer lo que no puede quitar la vista de encimaCuanto más tiempo pasa, más se va a caer para mí(Este juego no puede ser detenido más)No se necesita nada más, pero sólo nosotros dos en este momentoComience ahora - rock de su cuerpo del cuerpoEsta noche, el día de hoy es tan emocionanteVamos a ir juntos como si su bebéEsperé esto durante tanto tiempoAhora toma mi mano y uh uhDanza a la izquierda hacia la derechaMe haces sentir vivo vivonoche maravillosa noche de la noche (con usted)Esta noche, el día de hoy es tan bueno como estoRock de su cuerpo cuerpo rock de su cuerpo del cuerpoUsted y yo somos como una montaña rusaEs una sensación electrizante como un juego - esto es amorAl igual que el personaje principal que se ha echado bajo un hechizoSi se congela, voy a correr hacia ti, confía en míVoy loco por tiCuando las cosas se ponen serias, no les hagas casoRestablecer - la vida es como romper las paredes de piezas de TetrisEn mi vida, yo soy el personaje principalEl último jefe es siempre el doble de la diversiónNo eres un SCV, la vida es acerca de los elementos y dinero en efectivoNi siquiera nota que el tiempo no se detiene y se cae para mí(No puede parar ahora)Como un juego, me estoy poniendo más cerca de ustedComience ahora - rock de su cuerpo del cuerpoEsta noche, el día de hoy es tan emocionanteVamos a ir juntos como si su bebéEsperé esto durante tanto tiempoAhora toma mi mano y uh uhDanza a la izquierda hacia la derechaMe haces sentir vivo vivonoche maravillosa noche de la noche (con usted)Esta noche, el día de hoy es tan bueno como estoRock de su cuerpo cuerpo rock de su cuerpo del cuerpoAcercarse acercarseEste botón es la clave que me llameSi lo pulsa, vamos a ser más cercaSé que será ser que sea el bebéEsta noche, el día de hoy es tan emocionanteVamos a ir juntos como si su bebéEsperé esto durante tanto tiempoAhora toma mi mano y uh uhDanza a la izquierda hacia la derechaMe haces sentir vivo vivonoche maravillosa noche de la noche (con usted)Esta noche, el día de hoy es tan bueno como estoRock de su cuerpo cuerpo rock de su cuerpo del cuerpoBienvenido al mundo de maBienvenido al mundo de maRock de su cuerpo del cuerpoRock de su cuerpo del cuerpo(X2)
ESTÁS LEYENDO
Letras al español
AléatoirePodrás encontrar la letra de las canciones que mas te gustan del k-pop en español.