¿Ya te olvidaste quien soy yo en tu vida?

12 0 0
                                    

Yo: Aly (así le decimos de cariño)... perdona por dejarte fuera de las conversaciones y no prestarte la atención que mereces.

Sofía: yo creo que es hora de decirle las cosas a Pablo, tienes que ser valiente y confesarle lo que sientes por él- todas le dijimos lo mismo.

Alondra: es que tengo miedo de que Pablo me rechace y eso me dolerá mucho...

Todas nos pusimos de acuerdo en armarle una cita a ciegas a Alondra y Pablo, claro sin que ellos se enteraran de nuestros planes, después del receso Rama me besó y se despidió y me dijo que los novios de mis amigas y él se habían hecho amigos en ese momento que los dejamos solo y que casualmente están en el mismo salón con Rama y que serían muy buenos amigos, se fue y Sofía, Paola y Agustina se quedaron conmigo planeando la cita a ciegas de Alondra y Pablo, decidimos hacerle una carta a cada uno citándolos en la cafetería en el siguiente receso.

La nota de Alondra decía: "Alondra, te espero en la cafetería, junto al árbol, es algo muy urgente". Y la nota de pablo decía lo mismo. Dejamos las notas bajo los asientos de ellos y ellos al entrar al salón se dieron cuenta de las notas y las leyeron y mientras la clase de historia Alondra no dejaba de verlo y el maestro se dio cuenta de que sus alumnos estrellas estaban distraídos y les pregunto algo sobre la clase pero como ellos sabían muchas cosas respondieron las preguntas sin necesidad de prestar atención a la clase.

Cuando finalizo la clase Alondra salió corriendo al baño de chicas a ponerse labial y a sujetar su cabello con una linda chonga. A Pablo se le notaba un tanto nervioso, Pablo llegó primero y se sentó en el lugar indicado, cuando Alondra se dio cuenta que Pablo la había citado ella pensó que al fin le declararía su amor... Alondra se acercó a la mesa y se sentó justo enfrente de él, se vieron a los ojos un momento.

Pablo le pregunto: ¿Tú me citaste aquí?

Alondra no sabía que decir, y de pronto le dijo: Yo no fui pero es justo lo que necesitaba, a mí también me citaron aquí y pensé que fuiste tú, pero ya que no es así, creo que tengo algo que decirte... no sé como empezar, pero lo diré como se me venga a la mente, desde hace mucho tiempo... me gustas... y ya no puedo callar más este sentimiento... mi único temor es tu rechazo, así es que te pido que seas muy sincero conmigo... ¿tú que sientes por mi...? digo si no te soy indiferente; a Pablo le temblaban las manos y empezó a sudar.

Pablo: Esto es muy nuevo para mí... -muy sonrojado le respondió- digo es que pensé que yo no soy suficiente para ti, como casi nuca me hablas, pensé que era un estúpido sintiendo todo esto por ti... Sí... me gustas desde hace mucho tiempo pero nunca supe como decírtelo, siempre estabas con tus amigas y sus novios y pensé que tu también tenias novio, sabes, me alegra que no tengas novio, porque... así tengo una oportunidad contigo... y yo no sabía como decirte todo esto, cada vez que te veo, me alegras el día, y cuando no tenemos clases me muero por verte y cuento las horas y días para volver a verte, sabes en el directorio telefónico tengo marcado tu numero, todas las noches me dan esas ansias por escuchar tu vos, aunque sea para decirme Hola o ¿Quien habla?, en fin soy un romántico a morir y ya que sentimos lo mismo quisiera decirte y pedirte que nos conozcamos, que seamos amigos, y que después yo te pediré y daré el siguiente paso, que dices!

Alondra: Si!- feliz de la vida le respondió

Agustina

Entro en el salón muy tranquila, como si nada y de repente veo a mi novia con esa tal Sasha besándose, mi mundo se derrumba en ese momento, yo sentía que esa chica sentía algo por Pao, pero... verlas así, que a Pao no le importa lo que ella sienta, que no le importe lo que yo siento por ella, que no le importe todo lo que he tenido que soportar por luchar por nuestro amor, que de pronto queda en duda si es mutuo este sentimiento... no me lo puedo creer, no soporto esta escena y me parto a llorar...

Sky FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora