No te preocupes, no eres tan rara...

10 1 0
                                    

Todo empezó cuando lo vi, un chico alto, cabello café y sus bellos ojos de color miel se asomó a la entrada del colegio, se llama Ramiro y es el nuevo, él se veía tan guapo y cautivador, en pocas palabras me robo el corazón desde el momento en que lo vi, mis amigas se burlaban de mi expresión en ese instante, y yo como boba no paraba de verlo con cierto deseo, de pronto "Ramiro" se acercó donde estábamos mis amigas y yo... y me miro, lo cual me resultó un poco como el sueño hecho realidad para una chica como yo, digo... no es que sea fea, pero vamos, esta Rebeca, la capitana de las animadoras o Sofía del club de danza pero me estaba hablando a mí.

-Hola, como te llamas-me dijo un poco de prisa-

Yo le conteste con cierta satisfacción y agrado: Sí, me llamo Valentina y espero que el maestro no se ensañe contigo por ser nuevo-y el sonrió

-Eso mismo espero yo, por cierto podrías ser mi guía turística... es que mis padres solo conocen su trabajo y la escuela, y yo igual y creo que serias una excelente guía.-

Yo con mucha alegría le respondí que sí; luego sonrió y se dio la vuelta al salón, es muy amigable y muy social, digo, pedirme que sea su guía turística sin conocerme y así de la nada, se ha de tener mucha confianza y ser muy confiado a menudo trae problemas, pero en estos momentos no me considero un problema para nadie.

Sofía y Paola se dieron cuenta de la alegría inusual que irradiaba en mi persona y me preguntaron todo acerca del nuevo chico y porque empezó a hablarme de la nada.

Yo: Lo sé, yo tampoco me lo creo, pero es cierto, quiere que sea su guía turística sin siquiera conocerme, que tal que se lo hubiese pedido a la hija de un narcotraficante o algo peor, es muy confiado, pero mejor para mí.

Sofía: con que no sea una broma de mal gusto, me alegro por ti Valen- se acerco y me abrazó tiernamente como mi amiga de siempre.

Paola: Sí, ojalá y ni siquiera se aparezca Rebeca, como odio a esa chica, es demasiado presumida e insoportable- dijo arrugando una hoja de papel.

Al terminar las clases él me esperaba a la salida, desde lejos se veía tan lindo, y tuve que ir al baño antes para retocar mi cabello y me puse lápiz labial y me arregle el peinado, cuando salí del baño él estaba en la puerta esperándome.

Hasta que por fin hablo y me dijo: ¿Por qué tardabas tanto? llegó un momento en que me quería ir.

Yo admirada y sin aliento le respondí: es que... tenía que venir... vamos, la cuidad nos espera.

Salimos de la escuela y lo lleve al parque como primer lugar porque me resultaba bello el paisaje que había en él, después lo lleve a mi lugar preferido, un enorme árbol que estaba cerca de mi casa, era muy acogedor y en estaban dos columpios, y nos sentamos en ellos y empezamos a columpiarnos.

De pronto él me preguntó: Oye... ¿Qué hay de ti, como es tu vida?

Yo: Pues... no soy muy normal que digamos, ya que mi madre murió cuando yo tenía tres años y mi padre se casó con otra mujer e hizo su familia y me dejó con mi abuela- luego de la nada empezaron a salir lagrimas de mis ojos y él me las secó

Me dijo con vos suave: no te preocupes no eres tan rara (al escuchar eso se me dibujó una sonrisa en mi rostro) y perdón por preguntar solo que quería saber más de ti

No, no es tu culpa, es que soy un poco sentimental y llorona- le dije y él se rió y empezamos a reírnos los dos

Rama: ya es un poco tarde y está empezando a oscurecer si quieres te llevo a tu casa o te molestaría.

Yo: está bien, yo vivo cerca a dos calles de aquí- empezamos a caminar y empieza a llover, por suerte yo andaba un paraguas pequeño en mi bolsón y lo saqué rápido, lo abrí y nos cubrimos, bueno parte de nuestros cuerpos no se cubrían y nos mojamos un poco y decidimos esperar en el kiosco del parque a que se calmara la lluvia, yo no paraba de temblar de frio, él se acerco a mí, me miraba como si me quisiera decir algo, pero no se atrevía, hasta que de pronto.

Rama: Eh, que te parece si te abrazo para que entres un poco en calor y no agarres algún resfriado.

Yo: ¡está bien!- él se acercó lentamente y rodeó mi cuerpo con sus brazos y yo también lo abracé, mi cuerpo no paraba de tener esos impulsos locos de besarlo, hasta que de pronto me soltó y me miró a los ojos fijamente.

Rama: Es el mejor día de mi vida, aunque esté mojado y este lloviendo fuerte, me siento tan bien cuando estoy contigo y ya sé que solo tenemos un día de conocernos pero siento que te conozco de toda la vida; tal vez pienses que soy un loco pero me gustas desde que te vi hoy en la mañana no he dejado de pensar en ti, ni un solo instante y eso es nuevo en mi ya que todas las chicas que he conocido son muy frías y superficiales hasta que llegaste tu... -luego se empezó a acercar lentamente, en mi mente me imaginaba toda una vida con él mientras él me decía todo eso y cuando empezó a acercarse mi cuerpo se acercaba a él y tenía otra vez esos impulsos de besarlo, hasta que nuestros cuerpos se juntaron y el rodeó mi cuerpo con sus brazos y sentí sus labios en los míos y empezamos a besarnos lentamente y no quería que ese momento pasara, quería que se detuviera el tiempo y que ese beso nunca terminara, pero para mi desgracia ese beso termino.

Ramiro me miró a los ojos, tomo mis manos y me dijo: Valentina sos la persona que he buscado siempre, esa persona con la que quiero pasar mis días y descubrir cosas contigo, pasar momentos especiales, que seas esa persona la cual sepa todos mis secretos, los buenos y los no tan buenos, que estemos juntos en momentos de tristeza y de logros, en fin quiero que seas mi novia- en ese momento yo quedé paralizada, por parte mi mente me decía: ¡Di que Sí!, ¿que esperas? pero por otro lado sentía temor de lo que mi abuela llegara a pensar...

Yo: Ramiro sos un chico especial, desde que te vi en la entrada de la escuela te robaste mi atención y mis suspiros y todo lo que ha pasado hoy es nuevo para mí, yo nunca he tenido novios porque mi abuela es un tanto especial con respecto a ese tema y yo vivo con ella y la respeto mucho pero tú eres distinto a todos los chicos que he conocido, no eres engreído ni repugnante como la mayoría de la escuela y siento cosas locas por ti, siento que podríamos llegar a ser tan felices y claro que quiero ser tu novia en tan solo un día me has hecho tan feliz y no quiero que acabe nunca todo esto que siento por ti- Ramiro me abrazó y me besó con tanta pasión y locura que no quería dejar de besarlo, pero de pronto paró de llover.

Rama: ¡Vamos, te llevo a tu casa!, antes de que empiece a llover nuevamente- me dijo muy entusiasmado, me tomo de las manos y empezamos a caminar, luego llegamos a mi casa, las luces de la calle estaban encendidas.

Yo: hasta aquí déjame no quiero que mi abuela se lleve una mala impresión de ti al vernos mojados y juntos a estas horas de la noche, ¡vete! que no tarda en aparecer y no me imagino lo que pasaría- él me dio un beso tan tierno

Rama: Buenas noches y nos vemos en nuestros sueños- luego me volvió a besar pero esta vez en la frente y se fue, yo me quede a ver hasta que su sombra desapareció en la distancia, saque mis llaves de la casa y en mi mente ya había preparado la excusa perfecta; Mi abuela estaba viendo su telenovela y se quedó dormida como de costumbre, yo le di un beso en la frente y ella sintió algo mojado y se despertó.


Sky FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora