Toda una prodigio

13.9K 812 369
                                    

- codigo 10H56064FG5D y.....sistema de reparto de la heladeria saqueado - rei.

Tony - cuanto helado pediste? - pregunto con una porción de pizza en la boca.

- 1K de limon, 2K de dulce de leche, 1K de frutilla y 3K de vainilla - dije mirando el pedido.

Tony - hiciste todo lo que te enseñé sin siquiera saber usar una computadora, eres genial - sonrió emocionado.

- lose - afirmé mientras comía una porción de Pizza.

Tony - segura que no quieres ser una Stark? - pregunto.

- no quiero, pero Gracias - sonrei.

Tony - ven vamos a esperar el helado - dijo.

(....)

Tony - no quiere ser una Stark - comentó como si fuera algo absolutamente extraño para él.

Natasha - es la mejor decisión que has podido tomar - sonrió divertida.

Vision - porque no quieres? - pregunto con curiosidad.

- simplemente no creo que un experimento  se merezca llevar tal apellido - dije y todos me miraron sorprendidos.

(....)

Bucky - descansa - beso mi frente - recuerda qué no eres un simple experimento - dijo y se fue.

(...)

Taylor -Te crees toda una prodigio?, todo porque eres la consentida de Hydra, te hare ver que eso a mi no me importa - me levanto del cuello y comenzó a darme puñetazos en el abdomen.

XXXX - ¡¡hey!! - grito alguien, sentí como me soltaban del ahorque de Taylor, comencé a toser con todas mis fuerzas.

Taylor - no se quedara asi, ya veras mocosa - amenazó para luego salir corriendo.

XXXX - estas bien? - pregunto, yo solo asentí - me llamo Bucky.... o el soldado del invierno, tu como te llamas? - pregunto.

- me llamo Angel o El Angel Rojo - dije.

Desperté con la respiracion agitada.

- diablos - susurre.

Sali de la cama y deambule por todo el edificio hasta que llegue a un gimnasio. Observé todo con atención y corrí directo a los sacos de boxeo, busque guantes de mi talle pero no encontré ninguno.

- ahggg - me queje, no me quedo de otra que entrenar sin guantes. Nose cuanto tiempo estuve allí golpeando el saco.

Steve - hey - camino hacia mi, gire mi cabeza y lo vi, seguí golpeando el saco - deberías estar durmiendo - dijo.

- creo que ya dormí demasiado - golpe el saco aun más fuerte y lo rompí.

Steve - porque hay sangre en el suelo - cambio de tema.

- nose - mire mis manos - ops - hice una mueca mostrándole mis manos.

Steve - ven - dijo y me cargo en brazos. Llegamos a una enfermería y me sentó en una camilla.

- porque estoy aqui? - pregunte.

Steve - porque te están sangrando las manos - dijo y se sentó en una silla frente a mi, tomo una de mis manos y le tiro alcohol, la seco y la vendo, luego repitió lo mismo con la otra.

- en Hydra no se permite curarnos de esta forma - dije mirando mis manos vendas.

Steve - ya no estas en Hydra - dijo y asentí.

Criando a Una Niña (Avengers)(Ángel Rojo: Libro 1°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora