Al Cuidado De Peter

6.3K 436 27
                                    

Nick Fury - bien, es muy difícil creer que una niña tiene más de 70 años - dijo sorprendido - bueno, si bien ya no soy el jefe, me mantengo al tanto de todo - hizo una pausa - ayer por la noche a sido grabado algo sorprendente - sonrió.

Stark - se rápido - bufo.

Nick Fury - bien, miren esto - señalo la pantalla plasma, en menos de un segundo comenzó a pasar un vídeo.

En el vídeo aparezco yo haciendo crecer las rosas y árboles.

Wanda - hay algo que quieras decirnos Ángel? - pregunto.

- mmm, yo casi mato a unas flores y para compensar lo que hice, las plantas me pidieron que arreglará un terreno en la afueras de Nueva York, me costó pero recupere el terreno - Sonreí.

Stark - como? - pregunto.

- ellas me dicen Madre Naturaleza, por eso yo tengo ese don - respondí.

Thor - estoy sorprendido - rió.

Nat - ella podría ayudarnos a recuperar terrenos - sonrió.

Pietro - yo la e visto apagar una maceta con un tornado -

Bucky - aun es muy pequeña para ayudarnos - negó.

Steve - estoy de acuerdo con el -

Sam - yo también -

Thor - yo también -

Clint - cuando sea Mayor, puede ser -

Nick Fury - bien, pero con quien esta entrenando? - pregunto - como ya sabrán, estamos hablando de la educación de una niña, esto tiene muchas responsabilidades - nos miro.

Clint - hace poco empezó con los niños de 10 años - sonrió.

Stark - hemos considerado que pase a entrenar con los futuros Avengers -

Steve - los niños no le servirán para aprender, pero con ellos podra pelear sin tener que medirse demasiado - explico.

Wanda - de echo llegamos tarde - se paro junto a su hermano y Sam.

Nick Fury - ustedes pueden irse, nosotros nos quedaremos hablando - asentimos - y Ángel - lo mire - que tengas un gran día - asentí y salí corriendo junto con los demás.

Sam - Ángel vuela, a Wanda la llevara Pietro - yo asentí y volé a toda velocidad.

(...)

Wanda - el es peter - señalo a uno vestido de Araña.

Pietro - a los demás ya los conoces - señalo a Visión y Sam.

- hola - sonreí.

Peter - hola, pregunta - asentí - como una niña tan pequeña esta en un grupo de super héroes? - pregunto con gracia - digo, yo tengo 16 años y me costó entrar en este grupo -

- tengo más de 70 años - respondí seria.

Peter - jajajajaja, es broma! - miro a Wanda y a los demás.

Wanda - tiene mas de 70 - asintió.

Peter - en cerio?, que te paso? - pregunto.

- me metieron en una cápsula a los 5 años y me dejaron allí -

Peter - pero?, porque no te mandaron con los pequeños?, digo, así podrías adaptarte -

- en mi primer día desmaye a una niña de 10 años - me encojo de hombros.

Peter - wow -

Steve - emm chicos, hoy se cancelan sus clases, Visión, Sam y gemelos, necesitamos su ayuda, hem Parker, me arias un favor? - pregunto.

Peter - he, claro - asintió.

Steve - lleva a Angel contigo, más tarde la iré a buscar - peter asintió - Angel ten - de dio algo parecido a un cinturón, pero va en toda la espalda.

- que hago con esto? - pregunte.

Steve - Tony lo hizo pare ocultar tus alas - asentí.

- pater, esperame aquí que me cambio - el asintió.

Peter - te espero en la puerta - asentí.

(...)

- se siente extraño - me queje.

Peter - que cosa? - pregunto.

- el coso este para mis alas - bufé.

Peter - quieres ir a por un helado? - pregunto.

-si! - sonreí.

Peter - cerca de mi casa ahí una - estiró su mano y la tomé.

Chica X - ho, hola Peter, no te vi hoy en la escuela - dijo la pelirroja.

Peter - estuve entr-entregandole unas cosas a la amiga de mi tia - dijo nervioso.

Chica X - hola soy Mery, como te llamas dulzura? - pregunto.

- em, Angel, un gusto - le tendí la mano.

Mery - no me dijiste que tenias una hermana - dijo la chica.

- no es mi hermano-

Peter - es mi prima, hoy la cuidaré - yo solo lo mire extrañada y luego asentí.

Criando a Una Niña (Avengers)(Ángel Rojo: Libro 1°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora