- ahora me arrepiento de haber quemado esas flores - me saque la nuca de forma nerviosa.
Nosotras le perdonamos todo Madre, además esas flores no murieron - escuche.
- siento mucho lo que hice - suspiré - hay algo que necesiten o quieran para pagar por lo que hice? - pregunte.
Hay un territorio, nosotras no hemos podido arreglar el lugar, hubo un incendio y daño todo el lugar, ojala usted pueda hacer crecer más de nosotras allí - pidió.
- diganme el lugar, veré que puedo hacer - Sonreí.
Llévese a las rosas, ellas saben donde es - escuche.
- okey - busque con la mirada alguna maseta con rosas, luego de unos minutos encontré a una muy pequeña maseta con rosas - que lindas - las levante.
Usted es hermosa Madre - escuche unas voces muy femeninas.
- no hagan ruido, tengo que llevarlas a mi habitación - informe.
(...)
- bien, que escusa pongo para que ni suban aquí cuando no estemos? - pregunte.
Mmm, diga que no se siente bien y que por favor no la molesten mientras descansa - propusieron.
- son unas genias - Sonreí.
Gracias -
- esperen me unos minutos - Sonreí.
Bajé corriendo las escaleras hasta llegar al living, donde se encontraban todos.
- mm - me sente en uno de los sillones individuales.
Natasha - pasa algo Ángel? - pregunto.
- estoy muy cansada - suspire falsamente.
Tony - es muy temprano para dormir - río.
-faltan 4 horas para las doce, no es tan temprano - Sonreí.
Steve - bien, ve a dormir - yo solo asentí.
- por favor no me despierten hasta mañana - salí corriendo hacia mi habitación, entre y cerre la puerta con llave - creen que ara frío allí? - pregunte.
Si Madre, póngase un abrigo - yo solo asentí .
- creen que este este bien - mostré una campera militar.
Mmm, le quedara mejor aquella rosa - yo solo asentí.
Tome la campera, la cual estaba adaptada a mis alas. M vestí, tome a las rosas y salí volando.
(...)
- creen que falta mucho? - pregunte.
En unos minutos vera toda un área negra y desértica - informo.
Tal y como dijeron, yo solo aterrice en ese lugar, todo estaba destruido.
- bien empecemos con la magia - Sonreí. Empecé a usar mis influencias sobre el agua, tarde unas horas en limpiar la tierra - bien, ya es hora - Sonreí, deje las rosas en el suelo, hice un poso en la tierra y las coloque con cuidado allí.
Que hace Madre? - preguntaron.
- yo hare crecer muchas rosas aquí, ustedes deberán criarlas - les Sonreí - solo recuerden que son hermosas - con mi influencia sobre la naturaleza hice crecer rosas en todo el terreno - faltan unos cuantos árboles - hice crecer unos cuantos - ya es hora de irme - Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Una Niña (Avengers)(Ángel Rojo: Libro 1°)
FanfictionCapitan America - que pasa Bucky? - pregunto preocupado - dijiste que había algo que aun no me has dicho, ¿que es? - pregunto. bucky - no soy el unico que a quedado de Hydra - dijo. Capitán America - ¿como?, hay alguien màs? es malo?, me lo hubiera...