Menudo trasto

135 15 3
                                    

Desde que ahora tenemos a nuestro hijo,nuestra vida a cambiado.Geno cuida al pequeño Gasper con solo tres años,a decir verdad me sorprende con esos años ya sepa convocar un Gaster-Blaster.Es un prodigio,escribiré en estas notas sobre él.Así cuando tenga que presentar esto....Pues al menos no será para nada.
Geno solia ir a mi cuarto,diciendo que limpiará un poco que tanto aparatejo lo tiraría a la basura.Gasper entro en mi cuarto cuando yo no estaba y ROMPIÓ TODAS LAS NOTAS QUE HABÍA HECHO HASTA AHORA y luego se hizo el inocente.SERÁ....Me había costado mucho.Tendré que comenzar de nuevo.
Cuando tuvo los 7 años,me tiro agua en un cubo y me lleno la cara de nata mientras dormia.Geno estaba preparando la comida,no se enteraba de las travesuras de nuestro hijo.
-Como te lo tengo que decir Gasper-Dije
-Viejo calma esos humos-Dijo Gasper
-Uy hijo te estamos intentando educar-Dije
-¿Educar?Lo hice el que quiso sacar más de mi potencial-Dijo Gasper
-Tsk VETE A CUARTO-Grité
-Y SI NO QUIERO?!-Dijo Gasper
-Hijo no te lo repito obedece-Dijo Gaster!Sans
-He sabes viejo,deberias ir a un asilo-Dijo Gasper mientras se iba a su cuarto
Geno intento calmarme después de esa disputa que tuve con él.Yo ahora tengo las nuevas notas sobre Gasper en mi caja fuerte,se solo yo la contraseña.Yo lo sabía desde el principio,nuestro hijo no es ordinario.Seguiré viendo como progresa.
Pasaron varios años,Gasper ya tenía 12.Geno tiene muchos dolores de barriga,pienso que Gasper tendrá que compartir cuarto con su nuevo hermano/a.Que pena que aun no sepamos si es niño o niña.Geno está feliz de que ya seremos más en familia,aunque esta triste por lo mal que me llevo con Gasper.No es mi culpa que nos pelemos.

Continuará....

El Amor De Gaster~GenoxGaster!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora