quiero ir a la universidad de corea.

42 0 0
                                    

Estoy aqui en mi casa haciendo ejercicio como acostumbro hacer y son apenas las 5:30 de la mañana desde que tengo memoria me e levantado temprano y casi nunca me duermo tarde mi padre siempre me acompaña haciendo ejercicio en nuestro gimnasio privado ya que el es uno de los empresarios mas importantes del mundo y la persona que mas amo en toda mi historia, por cierto me llamo alia smit mi padre es robert smit y digamos que el es el principe y yo su princesa, mi madre murio cuando tenia 7 años y desde entonces mi padre jamas salio con otra mujer porque decia que nadie llenaria el vacio que dejo la unica mujer que de verdad amo.

Tengo un hermano dos años mayor que yo se llama george y el tambien es mi principe solo que vive lejos de nosotros ya que es el encargado de la empresas en que estan hubicadas en seul corea nosotros vivimos en los angeles california y mi padre dirige todas las empresas de estados unidos y hace un gran trabajo es un gran jefe y un excelente padre no podria esperar mas siempre hemos sido primero nosotros sus hijos antes de el trabajo.

Padre que haras hoy por la tarde?

MMM, dejame ver pues ahora tengo una junta importante y despues tengo una comida con los empresarios de españa pero la tarde la tengo libre, ¿porque? que querias hacer princesa, ¿necesitas algo o salir a algun lugar?.

no padre para nada solo queria saber a donde ire a estudiar la universidad porque recuerda que ya pronto salgo y universidades de todo el mundo quieren que valla a estudiar con ellas pero la verdad no se que hacer la verdad me cuesta mucho trabajo decidir.

 ¿y tienes alguna en la que verdaderamente estes interesada?

la verdad si la universidad de seul es la que se preocupa mas por sus estudiantes y ademas recuerda que mi hermano vive alla y quiero estar un tiempo junto a el claro vivir en otro lugar pero verlo de vez en cuando por la verdad lo extraño mucho.

esta bien entonces tendras que aprender coreano ¿no es verdad?

si tienes razon pero tambien de eso queria hablarte.

¿enserio? ¿y por que me querías hablar de eso? 

pues mira papa la cosa esta asi, llevo un tiempo escuchando hacerca de unos idolos coreanos que comenzaron hace 4 años su camino de la musica pero como sabemos estar en corea para nosotros es perfecto por que nuestro dolar es muy valioso pero para ellos no es muy sencillo asi que me gustaria que ellos me enseñaran  a hablar su lengua.

entonces tu quieres aprender junto a ellos para poder apoyar su camino musical ¿no es asi?

pues la verdad si y tambien por que le haria bien a la compañia musical tener algunos cantantes de distintas partes del mundo que nos expandiéramos mas no crees seria algo bueno poder ayudarlos.

tienes razon me gusta que pienses a futuro entonces estas segura de querer estudiar en corea para que comience a hacer los tramites para que los cambien a ellos de compañia musical y entren en la nuestra, solo quiero que me digas quienes son ellos y a que compañia pertenecen.

buenos ellos son el grupo NU'EST, y son cinco chicos muy tiernos educados y amables uno de ellos un año mayor que yo y los tres de ellos son dos años mayores que yo y uno de ellos es cuatro años mayor que yo pertenecen a la compañia musical new style company una de nuestra mas fuerte competencia en corea.

quiero sus nombres reales y artisticos de mayor a menor.

primero esta Aaron Kwak apodado aron de 23 años de edad

despues le sigue Kim Jong-Hyun apodado JR de 21 años

luego Kang Dong-Ho apodado baekho de 21 años de edad

una princesa en coreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora