alergia

31 0 0
                                    

me desperte por un olor no tan agradable y un sonido totalmente desagradable.

estaba en un hospital y conectada a un aparato que me hacia poder respirar, me sentia incomoda asi que me desperte bien y me acomode en la cama al parecer ya estaba bien solo que estaba un poco debil, ya una vez comoda llame a una enfermera pero no hablaba ni ingles ni españolasi que fue a llamar a no se quien y en eso veo a mi padre, mi hermano, ren y los chicos entrando a mi cuarto lo cual me hizo reir ya que nunca los habia visto tan afligidos por entrar.

como te sientes mi princesa?, dijo mi padre acercandose a mi.

mejor, y ¿que me paso por cierto?, dije confundida

pues habia salsa de camaron y no te diste cuenta y eso causo una reaccion alergica pero gracias a que los chicos te trageron rapido pudiste llegar a salvo, dijo mi padre señalando a los chicos.

muchas gracias de verdad se los agradezco mucho, dije porque ellos me habian salvado la vida 

no hay de que de hecho tu eres la mkanae y te tenemos que cuidar, dijo sonriendo.

¿que es eso? ¿maknae?, pregunte curiosa.

significa ultimo o mas pequeño, antes era yo pero ahora lo eres tu, dijo acercandose y entregandome un ramo de girasoles.

muchas gracias son mis favoritos, dije un poco sonrojada.

habiamos salido ya del hospital solo que me recomendaron estar en reposo por que restaba del dia y claro tomar mis medicamentos.

los chicos me llevaron cargada a la sala cosa que no era necesaria pero no me dejaron si quiera opinar, era muy divertido estar con ellos me trataban como una princesa.

estuvimos todos en la sala con un monton de golosinas a ecepcion de camarones, cacachuates y piña pues ya les habia dicho que esas eran las cosas que me daban alergia.

vimos peliculas de todo tipo y tantas que todos nos quedamos dormidos, pues ya era noche.

despues de eso no se como llegue a mi cama estaba perfectamente arropada y abrazando un muñeco solo que seguia con la misma ropa.

cuando quize bajarme para poder asearme vi a un monton de chicos por mi cuarto se miraban tan tiernos.

baekho estaba junto con ren recargados de mi cama, aron y minhyun estaban del otro lado de la cama y jr estaba a mis pies pero echo bolita, todos se miraban tan tiernos que no pude despertarlos asi que con mucho cuidado me sali de la cama y me meti a mi closet para buscar una pijama e irme a bañar.

entre al baño y me bañe rapido ya que sentia un poco de frio, despues sali del baño con mi pijama puesta y secandome el cabello y ellos seguian dormidos por dios estaban cansados de estarme cuidando la noche de ayer y la madrugada tambien.

termine de secarme el cabello y despues sali de mi cuarto hacia el cuarto donde se ponia la ropa de cama limpia para poder encontrar 5 cobijas para taparlos pues hacia frio.

encontre las cobijas mas calientitas que pude y regrese  a mi cuarto, les puse las cobijas a cada uno de ellos pues ya tenian sus divertidas pijamas puestas, despues de eso no podia consiliar el sueño.

baje por un baso de agua y volvi a subir. 

seguia sin consiliar el sueño asi que me dispuse a leer un libro que tenia en uno de los estantes y me sente en uno de los sillones, fue asi como lei y lei hasta quedar profundamente dormida.

cuando desperte pude ver que de nuevo estaba en mi cama y que los chicos habian cambiado de posicion ahora ren estaba en mis pies encima de la cama y los demas distribuidos en el suelo, pero dormian tan tranquilamente que de nuevo me levante sin hacer ruido alguno y me meti a mi closet para buscar algo de ropa y despues asearme.

una princesa en coreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora