unas voces me despertaron y dios mio ese olor me entro de un golpe a la nariz entonces me di cuenta que estaba en el hospital.
de nuevo en el hospital, si que era mi suerte ya que no hacia mucho que estuve en el hospital.
vi como todos discutian y lo extraño es que los entendia a todos, dios me habia vuelto loca o estaba en una dimencion diferente.
desperto, dijo lila quien no dejaba de reir ante la discuion de los chicos.
te sientes bien? dijo ren.
te duele algo? dijo baekho
se te antoja algo? dijo jr
quieres un helado? dijo aron
quieres que te componga la almohada o que te traiga algo sabroso de comer? dijo minhyun.
no podia responder de lo impactada que estaba hasta el monitor que estaba conectado a mi cuerpo comenzo a escucharse mas intensamente.
chicos, tranquilos que ella apenas desperto, dijo lila sacandome de mi trance.
ustedes estan hablando español? como no me dijeron que hablaban español eso abria solucionado muchas cosas.
bueno la verdad no lo digimos porque pensamos que eras
ya se ya se, una niña mimada grosera que solo piensa en si misma antes que en los demas, ¿no es asi? interrumpi a minhyun
dios mio como supiste? dijeron todos ya que era obvio que todos opinaban lo mismo
no es la primera vez que lo escucho, dije obvia.
bueno y entonces cuando nos vamos? dijo jr ya que supongo se habian quedado todo el dia de ayer y la noche cuidandome.
cuando el doctor lo diga, dijo lila ya que supongo que ya estaba harta de escuchar a los chicos hablar a cada rato.
despues de dos horas de estudios y mas estudios me pude retirar de nuevo a mi casa y paso lo mismo que en la vez anterior.
chicos por favor me dio un ataque de asma, no me cortaron las piernas, les dije pero al parecer mi palabra no contaba en este tipo de situaciones.
pero y que tal si te pasa algo peor tal vez de caes y quedas en coma o tal vez te vuelve a dar un ataque de asma y nos sentiremos culpables de que te vuelva a dar, dijo ren todo histérico.
vamos chicos no le pasara nada, ella es fuerte, al parecer lila ya estaba cansada de decirles que yo estaba bien y que no necesitaba de ayuda pero son tan necios que no lo logran comprender.
esta bien pero no digas que no te lo advertimos, dijeron todos.
en un momento de descuido y despues de dar dos simples pasos iba directo al suelo pero antes de llegar a el unos brazos calidos y grandes me atraparon.
alce la mirada y era mi hermano estaba mas guapo que de costumbre.
alia por favor te mas cuidado, cuantas veces te he dicho que te fijes por donde caminas.
vamos no tienes por que reprenderme si se exactamente que me lo has dicho muchas veces, dije con cara de vergüenza por que todos nos estaban viendo.
bien entonces pasemos a la casa por que aqui hace frio, dijo y en un instante me cargo.
o vamos es enserio apenas me despegue de los chicos y vienes tu y me cargas de nuevo.
no me rezongues que soy tu hermano mayor y se hace lo que yo diga. dijo con tono de autoridad
esta bien, dije sin mas remedio
ESTÁS LEYENDO
una princesa en corea
Randomalia es una joven de 19 años que esta pensando en estudiar en corea y gracias a que su padre es un muy adinerado empresario puede hacer lo que sea con tal de conseguir lo que sea cuando quiera y lo primero que ara es aprender coreano pero de una for...