¡ todo comenzo ! 001

23 3 2
                                    

14/enero/1998

Ese fue el día en que  nació -Mark tonzon- nació en el hospital «santa  maría» su madre -Estefhani - era la madre mas  feliz pues había concebido a su segundo hijo.

Después de unas  horas de nacido, su padre - Maik tonzon - lo fue a ver al área pediátrica, Cuando lo sostuvo en sus  manos , y pensó en el nombré  que le había dado a  su segundo  hijo, los  ojos se le agua ron, su corazón comenzó a latir fuertemente, su cuerpo temblaba de los nervios, pero  independientemente de eso, estaba feliz, su hermano que  venía agarrado de la mano de su padre  grito :¡¡ padre  carga me quiero  ver  a mi  hermano!!
Inmediatamente el padre acude al llamado de su hijo, lo coge por sus brazos y lo  alzó asta la altura de sus  hombros.

Con  la mirada un poco de envidia miro -Harry- a su hermano ,pues temía que toda la atención que el tenía se la dieran  a su nuevo hermano.

Inmediatamente -Maik- pudo  darse cuenta que  su hijo mayor había visto a su  hermano con  ojos  de envidia.

Sin perder algo de tiempo le dijo inmediatamente.

-No tienes  porque sentir envidia o rabia de tu  hermano.

-padre, tengo  miedo que  me dejes  de querer

-eso no pasara

-está bien padre

-de ahora  en adelante tienes  que  proteger, ayudar a tu hermano pues  el es menor  que  tu.

- está bien padre,lo voy  a ser aunque  me cueste la vida, dijo  el niño  con  una  sonrisa enorme  en su delicada y tierna  cara

-estabien hijo, contesto el padre muy  agradable

La conversación acabo y los 2  se quedaron un rato mas en el hospital, cuidado al nuevo miembro de la familia -tonzon -

Después de un par  de días, la madre y el hijo salieron del hospital, para  dirigirse a su casa.

Al llegar a la casa, estefhani, se dirige  a su habitación, mi entras  Maik lavaba cargado a Mark  en sus brazos lo llevo asta  su madre, quien  de inmediato protestó :¡¡ yo no quiero a este niño con  migo!!

-¿ porque?  Dijo Maik un poco desconcertado

-he pasado mucho  tiempo  con el, respondió un poco  brotes ca y seca

-?  Y eso  qué  tiene tu eres  su madre? Respondió Maik

-sii, pero yo no quiero ni verlo, ni tocar lo, respondió la ,sin algún sentimiento encontrado

Harry ,detras de la. Puerta escuchando cada  una  de las palabras que  salían de la boca  de sus padres.

Y pensó "tranquilo  hermano, yo si te quiero "

Se retiro, con algunas lágrimas corriendo por  su rostro, llegó  a la habitación de su hermano ,lo cogió y lo abrazo diciéndole "hermano, por desgracia nuestra madre no te quiere, pero  que date tranquilo, yo estoy  con tigo"

FIN PRIMER  CAPÍTULO
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

¡¡Holiis!!

espero  les guste, pero  sino fue  así evitar los  comentarios ofensivo y agresivos.

¡¡¡gracias, por  leer esto, estoy  muy  feliz de ello, no te pierdas el próximo capítulo, prometo estará mejor !!!

¡¡¡gracias, por  leer esto, estoy  muy  feliz de ello, no te pierdas el próximo capítulo, prometo estará mejor !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta  imagen me gusta  mucho.

Prometo dejar  una  al final  de cada  capítulo.

°•°•TODO DE MI °•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora