Capitulo 8. De nuevo al hospital.

67 8 1
                                    

Capítulo 8.- De nuevo al hospital.

-¿Hermano? ¿Cómo puede ser eso posible? No lo creo.- dije sacando las llaves de mi bolso para poder abrir la puerta.

-Tienes que creerlo, jamás te mentiría en algo tan delicado.- dijo poniendo su mano sobre mi hombro.

Abri la puerta con mucha dificultad, tire mi bolso a la sala y deje las llaves en la isla de la cocina.

-Sientese por favor, mama.- le dije apuntando hacia la sala.- ¿Hijo de quien es? ¿O es de ambos?-

-Es de tu padre.- al ver que no respondía continuo.- Lo tuvo en el mismo tiempo que naciste tú, tendrán un par de meses de diferencia, no mas.-

-¿Mi padre te engaño?, pff que pregunta tan mas estúpida, eso es más que obvio.- dije intentando contener las lágrimas.

La persona a la que más he amado en este planeta, el que juraba amar a mi madre, quien nos cuidaba de una manera tan sobreprotectora, nos ha estado engañando durante tanto tiempo.

-¿Por qué vino usted a decirme y no el?- le dije escupiendo mis palabras.

-Él se ha ido, lo corrí de la casa cuando me entere de esto.- dijo mi madre comenzando a llorar.- Ahora estoy viviendo sola y creo que algún día querrá venir a visitarte y presentarte formalmente a tu hermano.- dijo secándose sus lágrimas.

La abrace para que dejara de llorar.

-No derrame lagrimas por una persona que no supo valorarla, un persona me dijo una vez, tu no perdiste a nadie, ellos te perdieron a ti y por eso lo mismo le digo a usted, usted no perdió a mi padre, mi padre la perdió a usted, perdió a esa mujer que le soportaba todo y que jamás lloraba delante de los demás, que era lo suficientemente fuerte como tragarse sus problemas sola y no ir corriendo a contárselos, perdió a esa mujer que siempre le sacaba una sonrisa a las demás personas, aunque por dentro se estuviera derrumbando, usted no perdió a nadie mami.- le dije abrazándola.

(...)

Realmente no sé qué tanto tiempo paso, hice comida para mi madre, se dio una pequeña ducha y se fue rumbo hacia su casa.

Subí a mi habitación, me di una ducha, me puse un short de mezclilla, una blusa de tirantes blanca y encima de todo esto una sudadera color vino, la cual me llegaba un poco antes de las rodillas, mis converse blancas y ate mi cabello en una linda cola de caballo toda desprolija.

Tome ropa de las chicas y ropa mía, la coloque en una maleta más grande de la que cargaba, la cerré y baje las escaleras.

En esos momentos sonó mi celular.

Ring ring

-¿Bueno?-

-Zoey ¿ya vienes te has dado cuenta de la hora que es?- dijo del otro lado un enojado Caleb.

-Caleb, no estoy de humor, como para que me vengas con tus pendejadas, ya voy para allá.- dije para después colgar.

Bueno este que se cree, mi papá o que.

(...)

Regresé a casa de los chicos, encontré a Andrew, Jev, Mattew y Caleb sentados en el sillón frente al televisor, Mack encima de Andrew dormida, Sarah estaba igualmente sobre Jev y Brooke estaba en el sillón individual igualmente dormida, Ethan estaba en el segundo sillón individual con Eliza en sus piernas.

Estos últimos aquí no se quedan a dormir pero siempre vienen a vernos.

-Hello.- dije entrando con una sonrisa.

-¿Por qué tardaste tanto?- dijo Caleb poniéndose rápidamente frente a mi.

-Si estoy bien gracias.- respondí sínicamente.- No necesito darte explicaciones.- dije empujándolo levemente con mi hombro mientras me dirigía al sillón con los chicos.

-Hola Zo.- dijo Eliza dándome un beso en la mejilla.- ¿Todo bien?- dijo viendo que estaba algo irritada.

-¿Por qué no lo estaría?- dije sentándome en el piso.

-Sientate en el sillón mejor.- dijo Jev.

Voltee a verlos estaban los 4 chicos con las chicas en sus piernas excepto Caleb.

-No gracias, aquí estoy bien.-

(...)

POV Caleb.

Esta niña realmente es terca, no quiere pero ni sentarse a lado mio.

Tal vez sea porque le dije que no me gustaba.

Tal vez sea eso o solo porque la cite a un lugar al cual jamás fui.

Mierd* se me olvido por completo ese día.

Pues realmente la citaste en la plaza y la dejaste ahí esperandote mientras tu te revolcabas con otras.

-Sarah, ¿estas bien?- esta había caído de los brazos de Jev directo al piso.- Vamos Sarah.- decía Jev moviéndola.- ¡No despierta!-

-¿Si? Hola queremos una ambulancia a la calle...- decía Zoey hablando por teléfono.

-¡SARAH! ¡Amor!- gritaba Jev con lagrimas en los ojos.

-Tranquilo hermano.- le dije mientras lo quitaba de ahí.- Ven, ella necesita espacio.-

-La ambulancia viene en camino chicos.- dijo Zoey colgando una llamada.- Jev tranquilízate a ella no le gusta que estés así vamos.- dijo dándole unas cuantas palmadas en la espalda.

Minutos después llegó la ambulancia, llevándose a Sarah junto con Jev, en la moto se fue Zoey con Brooke, en el carro nos fuimos Matt, Andrew, Mack y yo.

(...)

Esperamos hasta poder tener una noticia de Sarah, Jev se la pasó dando vueltas en el pasillo durante horas, ya deben de ser por ahí de las 3 o 4 de la mañana, Zoey está dormida sobre el hombro de Brooke, Eliza no ha dormido ni un solo segundo pero Ethan la tiene entre sus brazos, Mack y Andrew fueron un par de cafés.

Yo no sabía qué hacer si seguir ahí, observándola o acercarme a ella y hablarla, la decisión era muy difícil no es muy fácil, seguirle mintiendo a la persona que amas en la vida, esto es una pesadilla yo creo que a veces las decisiones que tomamos en el pasado repercuten en nuestro futuro y de eso estoy sumamente seguro.

-Hola.-

POV Zoey.

-Hola.- dijo Caleb, no abrí mis ojos y fingí seguir dormida.

-Oh perdón veo que aún sigue dormida.- dijo Caleb.

-Tranquilo ven siéntate aquí con nosotras.- dijo Brooke, en ese momento sentí como se sentó a lado mío, y comenzó a acariciar mi cabello.

En ese momento decidí "despertarme" y me di la vuelta lo observe, vi que iba a hablar pero antes de escucharlo decir cualquier babosada decidí hablar primero.

-Sea lo sea que ibas o vallas a decir que no sea ninguna de tus babosadas porque no estoy de humor.- dije mirándolo seriamente.

El solo asintió y se acomodó en su silla.

(...)

Hodiiii💖
Perdonen ando algo perdida pero buenooo🙊
Nuevo capitulo algo corto pero interesante o eso creo yo😂👀.

Dedicado a: angelzunigah

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora