Cap 6.-¿Esta todo bien?

93 11 5
                                    

Cap 6.- ¿Esta todo bien?

POV Zoey

-Buenas tardes princesa.- dijo Bruno dándome un pequeño beso húmedo en la mejilla.

-¿Qué haces aquí?- le dije sorprendida.

-Pues la verdad, regrese de Canadá hace un par de días, te he estado buscando por todos lados y realmente no sabía por dónde empezar, pero unos amigos míos estudian en tu escuela, ellos me comentaron que habías tenido un accidente o algo así, llame a los hospitales y pues aquí estoy.- me dijo de lo más normal posible en cambio yo aún seguía impactada por su sorpresiva aparición.

-Pues me sorprende tu interés de encontrarme de nuevo.- le dije dándome la vuelta para caminar.

Realmente me daba igual si me seguía o no, no tenía interés de seguir platicando con el pero pues quería saber el porqué de su regreso.

-Vale, vale sé que no me quieres ver desde lo que paso.- vi como hacia puños con sus manos y se le hinchaban las venas de sus manos.- Sabes que jamás te haría algo como eso, pero está bien, no te pido que me creas porque sé que desconfiaras, quiero que me des una segunda oportunidad.- se detuvo frente a mí y me tomo de las manos.

-¿Sabes? No quiero una relación por ahora, me gustaría que seamos amigos y hasta ahí pero no más, pero si se nos da la oportunidad con gusto lo acepto.-

Solo vi como soltó mis manos, se acercó al lóbulo de mi oreja y dijo.

-Hare todo lo que me digas.-

(...)

Por fin, dulce cama, mi casa se siente tan silenciosa porque no están las chicas haciendo su típico escándalo de siempre, hablando de ellas necesito ir a verlas, principalmente iré a ver a la Queen Mack ella estaba como yo o peor.

(...)

Despues de haber ido a ver a las chicas, me encuentro con la sorpresa de que la hermana de Sarah esta saliendo con Ethan el súper chico misterioso, el que la trajo cargada después del accidente.

Sip, ese mismo.

POV Eliza

La salud de mi hermana, está mejor, si de mi pierna hablamos pues he tenido uno que otros calambres nocturnos y él siempre ha estado aquí conmigo.

Que puedo decir de él, es como si me conociera de toda la vida sabe cuáles son mis gustos, sabe que comidas me gustan, ha sido súper romántico conmigo, mientras estaba en el hospital me llevaba rosas y globos para desearme suerte en mi recuperación.

-¿En qué piensas tanto mi amor?- si así como lo escuchan me dijo "mi amor" esto es porque estoy saliendo con él.

-En lo lindo que has sido conmigo.- le dije recostándome en mi cama, el golpe que me lleve en la pierna no me ha dejado dormir, cada vez que dejo dejo mi pierna en reposo, me comienzan a dar calambres extremos.

-¿Cómo sigues de tu pierna?- dice acercándose a esta y comenzando a masajearla.

Ven, no les dije que es lindo.

-Pues ya llevo bastante tiempo sentada y no me han dado calambres, eso es un avance.- dije tomándolo del brazo haciendo que deje de masajearla.- Ven acuéstate a mi lado.-

Se recostó a lado mío y coloque mi cabeza en su pecho, en ese momento puso su mano sobre mi pelo y comenzó a acariciarlo.

-Sabes que cuando haces eso me duermo.- le dije comenzando a cerrar mis ojos.

Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora