Capítulo 11.- ¡Boda!
Han pasado 3 semanas desde que fui al hospital por un simple desmayo, me preguntaron que fue lo que había visto y realmente no lo recuerdo, vagas imágenes invaden mi mente, pero prefiero ignorarlas y poder con concentrarme en encontrar el vestido perfecto para la boda de mi prima.
Estaba en el centro comercial con las chicas buscando vestidos para esa noche, la verdad no tengo idea.
Mi prima nos invito a todas dándonos 2 pases a cada una para llevar a alguien, creo que iremos con los chicos, pero no tengo ni una idea de lo que busco o lo que quiero la verdad.
- Zo, mira este, ¿te gusta?- me dice Eliza mostrandome un vestido violeta de encaje largo.
-Es lindo, ¿para ti? - ella asiente respondiendo- Midetelo a ver que tal.-
Eliza se va a los probadores a checar el vestido que me habia mostrado, haber como le queda.
Las demas estan en otras tiendas, Mack ya compro su vestido desde hace rato.
- No entiendo como no pueden decidirce por un puto vestido, no es tan dificil.- dice Mack viendome revisar todos los aparadores sin encontrar alguno.
-Lo dice la que llego desde las 8 solo para ser la primera.- le digo señalandola con mi dedo indice.
-Es de mala educacion señalar señorita.- responde sacandome la lengua y cruzandose de brazos.
Despues de un rato todas pudimos elegir un vestido, ya era algo tarde y ninguna tenia ganas de llegar a cocinar asi que decidimos comer en un restaurante, nada del otro mundo la verdad.
[...]
Hoy es la boda y estamos todas reunidas para poder arreglarnos juntas, la verdad es que cada quien eligio un vestido muy hermoso de acuerdo a su cuerpo.
(Los vestidos estaran en el ig de la novela @xpolosopuestossx)
Nuestros acompañantes, bueno, no fue tan dificil elegirlos, yo creo que saben a quienes me refiero.
Flashback
-¿Como que tenemos que ir con alguien?- pregunta Mack haciendo zaping al televisor.
-Si, es una boda muy formal y debemos llevar acompañantes.- le respondi desde la cocina.
-Pues ustedes son mis acompañantes.- pronuncia Sarah bajando las escaleras y tirandose en el sofa junto a Mack.
-Ustedes saben a que me refiero, no se hagan las bobas.- les dije.- Y tengan, es la ultima vez que me obligan a hacerles sandwiches.- les recrimine mientras les entregaba a cada una, su respectivo sandwich.
-¿Y a quienes podemos llevar? Todos me caen mal.- respondio Brooke con la boca llena.- ¿Que? No me miren asi, tengo hambre.-
-Yo igual y no por eso me estoy tragando la comida.- le dijo Mack rodando los ojos.
-¿Y si vamos con los chicos?-
-¿Que chicos?- respondio Eliza.
-Si Zoey, ¿que chicos?- continuo Mack
-Bueno tu Eliza puedes ir con tu amigo Ethan, yo con Caleb, Mack con Andrew, Brooke con Matt y Sarah con Jev.- dije sonriente.
-¿Tengo otra opción?- dijo Mack
-Pues si conoces a alguien más, si.-
-Por mi no hay problema.- dijo Eliza
-No tengo a nadie que me acompañe, asi que ya que.- dijo Mack encogiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Romance| A C T U A L I Z A N D O | ♥♥ Todo comenzó con un simple apodo. Terminó siendo... ¿amor?...¿descepción? -El no es para mi nosotros somos muy diferentes, realmente somos polos opuestos.- *El, es un egocentrico, hijo de papi, consentido, popular y P...